NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1610/1945) > >>

Virtual:

--- Cita de: Xque4life en 22/06/09, 18:00:08 pm ---estas cosas muy pocas veces son gratis

--- Fin de la cita ---

Buenas, este festival que dia lo hacen y donde? gracias ;)
yo lo mas seguro que ire para san juan a la playa de la marbella.
el sant joan festival que pinchan: alex under, paco osuna, angel molina y Gui Boratto entre otros  :)

Dj Nero-X:

--- Cita de: Virtual en 22/06/09, 21:25:15 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 22/06/09, 18:00:08 pm ---estas cosas muy pocas veces son gratis

--- Fin de la cita ---

Buenas, este festival que dia lo hacen y donde? gracias ;)
yo lo mas seguro que ire para san juan a la playa de la marbella.
el sant joan festival que pinchan: alex under, paco osuna, angel molina y Gui Boratto entre otros  :)

--- Fin de la cita ---

Este festival fue ayer en la playa del prat, impresionante el buen rollo que se respirava, y por supuesto, GRATIS.

Dj_Da_Terror:
Hablais de lokotron in the beach no? Mañana se lia gorda tambien.  partir de las 8 creo.

XUPETE:
louie vega no e un after pero ara tiene noticia relacionada con ellos...

xavi rabarte ( del merci)  ha fichado este verano como residente de louie vega...

dejo por aqui la cuña.

XUPETE:
AH! y esta noche  al final no tengo bolo... paso de impresentables que me llaman a menos de 24 hras del evento para decirme ke prepare pachanga para pinchar... yo no pinXO pachanga COÑO!!! yo hable de pinxar proghouse techhouse y  alguna comercial como mucho! xD 

mira mejor asi hago ruta con el luisito y mi novia:

ruta de sanjuan:

1-playa de la marbella
2-souvenir
3-muerte súbita en la masia de satis

4-  buffffffff   a saber... atlantida quizas y todo xD

(asi que ferni preparate para el quidam que vengo cargadito de buena musica xDDDDDDDDDDDDDDDD  ya colgaremos el flyer por aki xD de lo que se cuece el viernes en qUIDAm vilanova )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa