NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1608/1945) > >>

Alberto García:
la verdad que la playa del prat, si no vas en coche esta xungo llegar.
durante el dia quizas si que creo que dsde el pueblo hay buses, pero lo mejor es ir en coche hasta ahi.

para hacer uan idea, esta mas tirando para donde estaba el campo de golf que por las obras del aeropuerta lo acabaron kitando.

KuPaS:

--- Cita de: Dj Nero-X en 21/06/09, 14:26:50 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 21/06/09, 13:05:45 pm ---

acabo de llegar del after cocoon... nos lo ha chapao la urbana a las 10 y pico!!! vaya cortada de rollo   :(

estaba en avenida meridiana numero 62, bastante escondido... el local era un puto antro (factory entertainment), bastante bien acondicionado aunque hacía muchísima calor!

a primera hora estaba pinchando frank morin con un rollo tech-prog house rollo raül lokotron y despues maurizio schmitz de cocoon que ha tirado de musicon minimal característico del sello al que pertenece.

ambiente inmejorable, libertad en su maxima expresión y muxo... muxísimo calor!!

precio de entrada 20 euros y copas a 5 euros y refrescos a 3, dejaban salir a fuera con sello.

y esta tarde... richie hawtin en la playa del prat!!  ;D

--- Fin de la cita ---

¿ Estás seguro que estará Richie Hawtin? :p

--- Fin de la cita ---

esta es la info:

El sello de Richie Hawtin, Minus, será el anfitrión para la fiesta del domingo de 18h a 5h
Line up: Troy Pierce + Magda + Barem + Hearthrob live + Paco Osuna + Marco Carola + Special Guest

por lo que me han comentado el special guest es richie  :P

XUPETE:
al final na de na xD cuando mi novia se apalanca no hay quien la enrede xD

Pastas GaLLo:
pues yo me piro a la masia por la mañanita despues de san juan , aver que tal pinta cn el sr yaw y compañia

marcelone:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/06/09, 13:30:15 pm ---pues yo me piro a la masia por la mañanita despues de san juan , aver que tal pinta cn el sr yaw y compañia

--- Fin de la cita ---

masieruuuu!!  [chikypark]

podeis volver a colgar el flyer o indicar en que página estaba!?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa