NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1607/1945) > >>

Dj Nero-X:

--- Cita de: KuPaS en 21/06/09, 13:05:45 pm ---

acabo de llegar del after cocoon... nos lo ha chapao la urbana a las 10 y pico!!! vaya cortada de rollo   :(

estaba en avenida meridiana numero 62, bastante escondido... el local era un puto antro (factory entertainment), bastante bien acondicionado aunque hacía muchísima calor!

a primera hora estaba pinchando frank morin con un rollo tech-prog house rollo raül lokotron y despues maurizio schmitz de cocoon que ha tirado de musicon minimal característico del sello al que pertenece.

ambiente inmejorable, libertad en su maxima expresión y muxo... muxísimo calor!!

precio de entrada 20 euros y copas a 5 euros y refrescos a 3, dejaban salir a fuera con sello.

y esta tarde... richie hawtin en la playa del prat!!  ;D

--- Fin de la cita ---

¿ Estás seguro que estará Richie Hawtin? :p

XUPETE:
el richaL en la playa del prat esta tarde? de verdaD?

ostias como se llega a la playa del prat? sta mu escondida o ke? jaja! hay que cargar las pilas que en hora y media empiezo vacaciones sere LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!! xD

rec_69:
Siempre suele pasarse el domingo por la tarde del Sonar, en algun chiringuito u otro, y teniendo en cuenta que hay fiesta m_nus en uno, es casi seguro que se pasa por ahí.

Dj Nero-X:

--- Cita de: XUPETE en 21/06/09, 14:30:53 pm ---el richaL en la playa del prat esta tarde? de verdaD?

ostias como se llega a la playa del prat? sta mu escondida o ke? jaja! hay que cargar las pilas que en hora y media empiezo vacaciones sere LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!! xD

--- Fin de la cita ---

Yo lo estoy mirando en google maphs y está xungillo pero accesible, como todo, al fin de cuentas xD

Si vienes ya dirás algo, venga!

XUPETE:
jajaja primero he de liar a mi novia que  de momento le dicho no kerias ir a la playa? porke no vamos a la playa del prat? xD jajaja! y ya ma dixo uy uy pa ke kieres ir tu a esa playa ke hacen ahi... xD  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa