NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: albertiko_prat en 16/06/09, 18:33:35 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 16/06/09, 17:44:54 pm ---
--- Cita de: albertiko_prat en 16/06/09, 17:30:10 pm ---mañana igual se va al Atlantida, ya me han liado para ir y weno, se ira a pasar el rato, a ver que tal aunque no me espero nada nuevo ya
--- Fin de la cita ---
a mi este año no me engañeis pa los miercoles esos que me atrapo en la cala viendo la peladez de la gente pseudopija xD
--- Fin de la cita ---
algun dia se podria mirar acer una escapada, ya sabes que luego la vuelta es lo mejor, que si un tio rascando por ahi, que si paraditas por ahi y por alla
--- Fin de la cita ---
no jodas albertiko !!! jajaja! fue muy duro volver de alli de copiloto en tu coche y ver un tio rascando una pared blanca enorme y exando lo ke rascaba de la pared en un cd... hay gente que no entiendo que ansias lleva xD jajajajaja!!!
kiero compraaaaaaaaar! dejarme rascaaaaaaaaar! me vais escuchaaaaaaaar!
xD vamos otro dia pero el miercoles no tio xD vamos algun viernes o sabado ya se vera xD
* Mara *:
--- Cita de: XUPETE en 16/06/09, 18:36:52 pm ---
--- Cita de: albertiko_prat en 16/06/09, 17:30:10 pm ---mañana igual se va al Atlantida, ya me han liado para ir y weno, se ira a pasar el rato, a ver que tal aunque no me espero nada nuevo ya
--- Fin de la cita ---
a mi este año no me engañeis pa los miercoles esos que me atrapo en la cala viendo la peladez de la gente pseudopija xD
--- Fin de la cita ---
algun dia se podria mirar acer una escapada, ya sabes que luego la vuelta es lo mejor, que si un tio rascando por ahi, que si paraditas por ahi y por alla
--- Fin de la cita ---
no jodas albertiko !!! jajaja! fue muy duro volver de alli de copiloto en tu coche y ver un tio rascando una pared blanca enorme y exando lo ke rascaba de la pared en un cd... hay gente que no entiendo que ansias lleva xD jajajajaja!!!
xD vamos otro dia pero el miercoles no tio xD vamos algun viernes o sabado ya se vera xD
--- Fin de la cita ---
Yo me apuntooooooo rollo remember ahi aportando xDDDD
XUPETE:
--- Cita de: * Mara * en 16/06/09, 18:51:04 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 16/06/09, 18:36:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo me apuntooooooo rollo remember ahi aportando xDDDD
--- Fin de la cita ---
vale mara pero no me hagas beber alcol ni comer peixets de aperitivo de esos xD
tengo ke pasarte una cosa del dia 5 donde en un trozo sales cantando por el micro con el luisito ::) tranki ke ya he recortao solo los trozos ke aportan de la sesi... xD
habla con la luuuuna habla con la plaaaaaaaya lo que me torturaaaaaa son tus 4... ::) xD
malka:
me apunto 8)
eLia!:
¿ Cuanto valdrá los miércoles ? El año pasado no me suena la lista, y nose si me sablaron 25 eurazos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa