NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1599/1945) > >>

rec_69:
Si la camiseta es de los Lakers y de Bryant debería tener mas premio, que para algo son campeones  :laugh:

APETO:
El año pasado yo iba cada viernes x lista pagando 10 euros con derecho a una consumición,hacen este año ya esto? xd

Alberto García:
mañana igual se va al Atlantida, ya me han liado para ir y weno, se ira a pasar el rato, a ver que tal aunque no me espero nada nuevo ya

XUPETE:

--- Cita de: albertiko_prat en 16/06/09, 17:30:10 pm ---mañana igual se va al Atlantida, ya me han liado para ir y weno, se ira a pasar el rato, a ver que tal aunque no me espero nada nuevo ya

--- Fin de la cita ---

a mi este año no me engañeis pa los miercoles esos que me atrapo en la cala viendo la peladez de la gente pseudopija xD

Alberto García:

--- Cita de: XUPETE en 16/06/09, 17:44:54 pm ---
--- Cita de: albertiko_prat en 16/06/09, 17:30:10 pm ---mañana igual se va al Atlantida, ya me han liado para ir y weno, se ira a pasar el rato, a ver que tal aunque no me espero nada nuevo ya

--- Fin de la cita ---

a mi este año no me engañeis pa los miercoles esos que me atrapo en la cala viendo la peladez de la gente pseudopija xD

--- Fin de la cita ---

algun dia se podria mirar acer una escapada, ya sabes que luego la vuelta es lo mejor, que si un tio rascando por ahi, que si paraditas por ahi y por alla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa