NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1596/1945) > >>

SergI87:

--- Cita de: KuPaS en 14/06/09, 17:05:27 pm ---el aniversario de souvenir no deben tardar ya en programarlo xq el año pasaro lo celebraron en 1 de Junio

ke ganas de 8º aniversario SOUVENIR  8)

--- Fin de la cita ---
es en san juan sino me ekivoco ;)

_Ferni_:
saliendo del sumer nos han dado el flyer, tanto del 8 aniversario souvenir como del matinee winter festival... xD

la entrada del 8 aniversario souvenir gratis mas consumicion  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

* Mara *:

--- Cita de: SergI87 en 14/06/09, 20:32:56 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 14/06/09, 17:05:27 pm ---el aniversario de souvenir no deben tardar ya en programarlo xq el año pasaro lo celebraron en 1 de Junio

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues que putada ... a ver si se puede ir

rec_69:

--- Cita de: _Ferni_ en 14/06/09, 23:03:42 pm ---

la entrada del 8 aniversario souvenir gratis mas consumicion  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Juas, parece que lo tienen llenito adoptando estas medidas xD.

XUPETE:

--- Cita de: SergI87 en 14/06/09, 20:32:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yes!  24 junio 8 aniversario del souve.

ayer vi el flyer saliendo de la madamme...

por cierto, ayer andree vicenzzo llego con ganas de fiesta a la madamme despues de lo del summer festival de matinee...  y yo pensaba que tras tantas horas de haber estado dandolo todo, bajaria el liston... pero que va! venia con ganas de guerra en una sesion donde predominaba mas bien el techhouse aunque algun cantado a lo sultan & ned sephard dejo caer...

sinceramente pienso que matinee ha echo una gran jugada fichando a maroto y andre.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa