NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
[^DjRoW^]:
--- Cita de: APETO en 10/06/09, 15:55:52 pm ---
--- Cita de: malka en 10/06/09, 15:53:30 pm ---apeto el sabado inaguran la temporada en atlantida, aunque me imagino que al ser el primer dia estara aquello a petar xdd
--- Fin de la cita ---
si, x eso mismo lo he descartado xd
--- Fin de la cita ---
Vente a la Sunlight si te apetece escuchar trance y progressive-house ;)
Dj_Da_Terror:
Dominguito por la noche/mañana hasta el lunes mañanero Revival (Los montesinos - Alicante)
eLia!:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 10/06/09, 18:07:22 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/06/09, 15:55:52 pm ---
--- Cita de: malka en 10/06/09, 15:53:30 pm ---apeto el sabado inaguran la temporada en atlantida, aunque me imagino que al ser el primer dia estara aquello a petar xdd
--- Fin de la cita ---
si, x eso mismo lo he descartado xd
--- Fin de la cita ---
Vente a la Sunlight si te apetece escuchar trance y progressive-house ;)
--- Fin de la cita ---
Buena propuesta, quizás nos pasemos por allí.
KuPaS:
--- Cita de: APETO en 10/06/09, 15:32:08 pm ---Buenas!! después de 5 meses inactivo x problemas de salud,este finde vuelvo al mundo de la fiesta. Dado q iremos mucha gente,me gustaria q me aconsejarais sitios para el sábado noche, en los q en puerta sean bastante permisivos ,para q nadie tenga e problema de kedarse fuera. X cierto q tal dc 10?
Muchas gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
Bienvenido de nuevo!!!! ;)
KuPaS:
--- Cita de: [Unknown] en 10/06/09, 00:53:38 am ---sisi esta de puta madre ademas el equipo de sonido y el acondicionamiento k se hara es la bomba
--- Fin de la cita ---
yaw como y donde se compran las entradas??? cuanto cuestan? incluye el precio la barbacoa?? xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa