NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
oleeee ese apeto que vuelve a la actividad! me alegro tío! a ver si nos vamos un dia de estos por ahí...
por mi parte tengo el sábado ocupado ya.. :-\
yanky:
--- Cita de: APETO en 10/06/09, 15:32:08 pm ---Buenas!! después de 5 meses inactivo x problemas de salud,este finde vuelvo al mundo de la fiesta. Dado q iremos mucha gente,me gustaria q me aconsejarais sitios para el sábado noche, en los q en puerta sean bastante permisivos ,para q nadie tenga e problema de kedarse fuera. X cierto q tal dc 10?
Muchas gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
ufff dc10 no me han dado muy buenas referencias nada que ver con dc10 de ibiza por lo que e escuxado
APETO:
--- Cita de: yanky en 10/06/09, 15:38:04 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/06/09, 15:32:08 pm ---Buenas!! después de 5 meses inactivo x problemas de salud,este finde vuelvo al mundo de la fiesta. Dado q iremos mucha gente,me gustaria q me aconsejarais sitios para el sábado noche, en los q en puerta sean bastante permisivos ,para q nadie tenga e problema de kedarse fuera. X cierto q tal dc 10?
Muchas gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
ufff dc10 no me han dado muy buenas referencias nada que ver con dc10 de ibiza por lo que e escuxado
--- Fin de la cita ---
ya eso si,xo como hace tanto tiempo q no salgo,simplemente busco el una sala donde entremos todos
Es x el simple hecho de volver a estar de fiesta con mis colegas
malka:
apeto el sabado inaguran la temporada en atlantida, aunque me imagino que al ser el primer dia estara aquello a petar xdd
APETO:
--- Cita de: malka en 10/06/09, 15:53:30 pm ---apeto el sabado inaguran la temporada en atlantida, aunque me imagino que al ser el primer dia estara aquello a petar xdd
--- Fin de la cita ---
si, x eso mismo lo he descartado xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa