NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
K A T Y:
Bueno,al final este finde me escapo para ir al aniversario del MeRci...q miedo :-\
_Ferni_:
--- Cita de: XUPETE en 02/06/09, 18:38:45 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 02/06/09, 16:37:56 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 02/06/09, 11:47:38 am ---tu mara ponte las pilas que el 27 de junio por la mañana hay excursion. y si quieres vente a la noche tambien, que quizás tendré que ir a pinchar a vilanova xD nada que ver con lo del dia cinco 8)
ese dia me muero x_D
--- Fin de la cita ---
xupete vienes a vilanova??????
--- Fin de la cita ---
si me lo confirman... si xD
--- Fin de la cita ---
pues ya me diras donde cuando y como k me tendras ahi delante jejejje puede ser en el quidam????
Dj_Da_Terror:
Que suerte los que teneis turnos de tarde o no currais los lunes, cabrones! :'(
djkan:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/05/09, 14:00:29 pm ---Akí dejo mi última sesión, grabada hace 3 días justo el día antes de venirme para Ibiza.
Es una fusión de varios estilos, desde techouse elegante hasta progressive house contundente, pasando por melodias hipnóticas con pinceladas technofilas.
Me lo he pasado muy bien haciéndola, espero ke vosotros tb lo paséis bien escuchándola ;D
Susana Dream - Cocktail
Ya me diréis ke os parece, saludos! ;)
--- Fin de la cita ---
brutal me a enkantado la sesion viaje a mas no poder!! :D la de temas k no avia oido nunka
pd: k grande es esta musika y k lastima k no tenga la repercusion k se merece almenos en bcn... :-\
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 02/06/09, 17:50:24 pm ---
muy xhula ! ma necatando la cantidad y variedad vocales y de temas para concertarcn la gente ! , el del minuto 41 me encanta ! y el de final tbm se sale !!
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, el tema de cierre a mi parecer es buenísimo, sin duda uno de mis productores favoritos, Joris Voorn.
--- Cita de: djkan en 02/06/09, 22:33:36 pm ---
brutal me a enkantado la sesion viaje a mas no poder!! :D la de temas k no avia oido nunka
pd: k grande es esta musika y k lastima k no tenga la repercusion k se merece almenos en bcn... :-\
--- Fin de la cita ---
Pues sí Kan, es una pena ke en Bcn nos tengamos ke limitar siempre a la misma purria...
Está sesión es un ejemplo de ke hay buena música y ke existe la vida más allá de matinee...
Me alegro de ke te haya gustado, saludos! ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa