NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1565/1945) > >>

rec_69:
Pues cada fin de semana circula un buen numero de raveros y gente variopinta hacia la esquina de rambla prim con las vias del tren, lo que no se oye nada desde fuera, y tienes que picar a una puerta para que te abra la mafia negra que tiene montado ahí el tinglado xD.

malka:
jajajaja la verdad que la zona es propicia para hacer raves pq aquello está desierto, lo que la zona no es muy segura que digamos  :D

Pastas GaLLo:

--- Cita de: rec_69 en 31/05/09, 00:29:02 am ---Pues cada fin de semana circula un buen numero de raveros y gente variopinta hacia la esquina de rambla prim con las vias del tren, lo que no se oye nada desde fuera, y tienes que picar a una puerta para que te abra la mafia negra que tiene montado ahí el tinglado xD.

--- Fin de la cita ---

xDDD

royo super exclusivo

mola bailar en las raves cn el ambiente tiradillo y perros y naturaleza que te envuelve , rastas pirsings y farmacias

>>- Dj SuSi -->:
Akí dejo mi última sesión, grabada hace 3 días justo el día antes de venirme para Ibiza.

Es una fusión de varios estilos, desde techouse elegante hasta progressive house contundente, pasando por melodias hipnóticas con pinceladas technofilas.

Me lo he pasado muy bien haciéndola, espero ke vosotros tb lo paséis bien escuchándola  ;D

Susana Dream - Cocktail

Ya me diréis ke os parece, saludos!  ;)

SergI87:
descargando :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa