NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: KuPaS en 27/05/09, 19:03:35 pm ---joder pero ir un domingo ke sabado es xa principiantes xd
--- Fin de la cita ---
el domingo se pone demasiao a reventar xD
principiantes me la pelan xD yo solo kiero reirme un rato con la mara xD que hace tiempo que no vamos por ai y se lo debo y de esta no pasa xD
hace 5 años que llevo pisando el souve y ahora mismo ESTA EL AMBIENTE = CUALQUIER DIA vayas sabado o vayas domingo hay los mismos principiantes y garrulos que cualkier dia...
* Mara *:
--- Cita de: XUPETE en 27/05/09, 22:31:41 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 27/05/09, 19:03:35 pm ---joder pero ir un domingo ke sabado es xa principiantes xd
--- Fin de la cita ---
el domingo se pone demasiao a reventar xD
principiantes me la pelan xD yo solo kiero reirme un rato con la mara xD que hace tiempo que no vamos por ai y se lo debo y de esta no pasa xD
hace 5 años que llevo pisando el souve y ahora mismo ESTA EL AMBIENTE = CUALQUIER DIA vayas sabado o vayas domingo hay los mismos principiantes y garrulos que cualkier dia...
--- Fin de la cita ---
A mi en realidad me da igual el dia voy pk tengo ganas de ir de fiesta con vosotros q hace la vida ya xD
Pastas GaLLo:
nos pagaras tu la entrada ? si plis :$
* Mara *:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 28/05/09, 05:47:20 am ---nos pagaras tu la entrada ? si plis :$
--- Fin de la cita ---
No vas mucho por el Souvenir verdad? Los sabados es gratis xD
Pastas GaLLo:
ske no suelo llegar pronto al souve...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa