NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
marcelone:
--- Cita de: XUPETE en 16/05/09, 13:59:03 pm ---
--- Cita de: [^DjRoW^] en 16/05/09, 13:56:14 pm ---Noticia del periódico... no se qué tipo de relación tiene la sesion de tardes con la sesión Discotheque nocturna, pero menuda vergüenza... Es el mismo dueño?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Encarcelado/violacion/dueno/discoteca/adolescentes/elpepusoc/20090516elpepisoc_7/Tes
A este pavo lo que había que hacer es cortarle el rabo. Espero disfruten d él los presos en la cárcel.
--- Fin de la cita ---
la noticia la hemos dado hoy en la radio... no querian decir que fuese el de discoteque y por los medios de comunicacion estan diciendo que "fue el dueño de una discoteca de al lado de plaza España" xD
a esta gentuza hay que cortarles la polla y ponersela de corbata con una bonita sutura al cuello
PD: joder, parezco un macabra mafioso hablando pero es que me da mucha rabia >:(
--- Fin de la cita ---
bueno os informo que mañana este especimen al que hay que cortarle la polla y ponérsela de corbata saldrá de prisión dadas las siguientes circunstancias:
- dar negativa la prueba de ADN
- dar negativa la prueba de agresión sexual
- dar negativa la prueba de tóxicos
- no presentarse la presunta agredida a declarar
Solo falta que el juez vea la última y más irrefutable prueba de que es inocente (el video en el que se ve que no pasa nada) i después ya estará de patikas en la calle, menos mal ^-^
K A T Y:
--- Citar ---bueno os informo que mañana este especimen al que hay que cortarle la polla y ponérsela de corbata saldrá de prisión dadas las siguientes circunstancias:
- dar negativa la prueba de ADN
- dar negativa la prueba de agresión sexual
- dar negativa la prueba de tóxicos
- no presentarse la presunta agredida a declarar
Solo falta que el juez vea la última y más irrefutable prueba de que es inocente (el video en el que se ve que no pasa nada) i después ya estará de patikas en la calle, menos mal ^-^
--- Fin de la cita ---
[adorar]
Ya decia yo q sonaba a timo esa historia.
acidboysgp:
Ahora habría que coger a la niñata en cuestión y que se pasara una buena temporada en la sombra, la misma que le hubiese caído al tío en caso de que se hubiera confirmado la violación. En este tipo de casos habría que condenar de igual forma el delito que el falso delito, así se le acabaría la tontería a más de una.
Pastas GaLLo:
--- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 18:47:21 pm ---Ahora habría que coger a la niñata en cuestión y que se pasara una buena temporada en la sombra, la misma que le hubiese caído al tío en caso de que se hubiera confirmado la violación. En este tipo de casos habría que condenar de igual forma el delito que el falso delito, así se le acabaría la tontería a más de una.
--- Fin de la cita ---
estoy contigo , creo que deberia tener algun tipo de sancion ya sea menor o no la persona en question.
K A T Y:
--- Citar ---Ahora habría que coger a la niñata en cuestión y que se pasara una buena temporada en la sombra, la misma que le hubiese caído al tío en caso de que se hubiera confirmado la violación. En este tipo de casos habría que condenar de igual forma el delito que el falso delito, así se le acabaría la tontería a más de una.
--- Fin de la cita ---
[adorar] Yo tmb estoy contigo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa