NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1550/1945) > >>

djkan:

--- Cita de: XUPETE en 22/05/09, 14:55:51 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/05/09, 14:41:56 pm ---tambien se a echo hueco cn sus ultimas producciones y presentando nose como los deejay mags de la ediciones anteriores , supongo que todo esto le vino a raiz del contrato&nbsp; que tuvo cn TVE del programa musica si , y ligado ala musica y su trayectoria pues ahi esta... de todas maneras , he mirado su bio en alguna que otra web , y nunca hace mencion de su paso por scorpia .

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD

pues se pego mucho tiempo de residente en Scorpia eh xD

es mas! la primera vez que escuche el "jaguar" lo escuche en Scorpia xD y de su mano xD

--- Fin de la cita ---

ya vessss pork no era la sala k enkajaba esa musika y yo pork kon esa edad no la valorava pero ara pensando metia kada temita k tela solo hay k mirar rekopilatorios...

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE en 22/05/09, 14:55:51 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/05/09, 14:41:56 pm ---tambien se a echo hueco cn sus ultimas producciones y presentando nose como los deejay mags de la ediciones anteriores , supongo que todo esto le vino a raiz del contrato&nbsp; que tuvo cn TVE del programa musica si , y ligado ala musica y su trayectoria pues ahi esta... de todas maneras , he mirado su bio en alguna que otra web , y nunca hace mencion de su paso por scorpia .

--- Fin de la cita ---

xupete kiza nos vemos el domingo en el lokotron  ;D ;D
xDDDDDDDDDDD

pues se pego mucho tiempo de residente en Scorpia eh xD

es mas! la primera vez que escuche el "jaguar" lo escuche en Scorpia xD y de su mano xD

--- Fin de la cita ---

malka:

que bien pinta ;D ;D ;D Armin y Tiesto, por fin se dignan a poner un cartel decente para mis intereses. Qué opináis en global del cartel?

XUPETE:
 a mi tiesto me la trae bastante floja xD   armin me gusta algo mas jejeje!

de el cartel me llaman mas la atencion:

steve lawler, javi muñoz, patrick m tengo curiosidad, satoshie tomie hace mucho que no se nada de este tio en escena xD,  saeed younan me llama tambien la atencion aunque antes me gustaban mas algunas producciones...

y sobretodo como personaje que por tema musica me interesa para escuchar (y no para bailar),   james zabiela...   conoci hace poco alguna produccion de este tio y la verdad que por lo menos la musica que tengo de el me hace evadirme un poco del puto mundo de mierda que nos rodea...

Paco maroto ultimamente mete bastante buena musica tambien fusionando estilos aunque depende que dia le pilles claro esta xD

pìnta guapo algo asi en barcelona xD

CyberAxel:
tiene buena pinta, se sabe donde se hará?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa