NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/05/09, 11:06:14 am ---pues yo haria el esfuerzo xupete , he estado en 2 ocasiones en la masia y me lo he pasago en grande
tienes un privado yaw !
ahi estaremos :D :D
--- Fin de la cita ---
que esfuerzo voy a hacer si curro de 8 de la mañana a 4 de la tarde? xD
creo que eso es sesion de domingo en el horario de mi curro de ese dia mas o menos xD encima estar currando y pensando "joder que bien lo estara pasando esta gente coño" xD me ha pasao mil vces esto pero es lo que hay asi estan las cosas en el mundo laboral ahora hay que pencar y el que no quiere pencar se va a la calle xD triste, pero es asi
KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 09:42:56 am ---Pues para mi casi mejor que sea el mismo dia del summer festival, menos agobios y un buen filtro de gente.
--- Fin de la cita ---
si bueno pero el ancho de banda del filtro me parecé que será demasiado grande :S
perdon x la frikada pero eske se acercan los examenes y hay que ir repasando ya xd
yo creo que lo del matinée summer va a ser una de las fiestas del verano (por la música es discutible xD) por todo el montaje que van a hacer y la originalidad y creo que montar cualquier otra cosa similar ese dia es como tirarse al vacío...
joder yo quiero ir a la masia pero claro todos mis colegas ya stan haciendo cola en la isla fantasía... así que ya veremos xd
KuPaS:
malka:
que barato :D
djkan:
--- Cita de: KuPaS en 22/05/09, 12:32:53 pm ---
--- Fin de la cita ---
neil???
tambien se a pasao ya del progresive al house o es otro??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa