NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
K A T Y:
--- Cita de: XUPETE en 16/05/09, 13:59:03 pm ---
--- Cita de: [^DjRoW^] en 16/05/09, 13:56:14 pm ---Noticia del periódico... no se qué tipo de relación tiene la sesion de tardes con la sesión Discotheque nocturna, pero menuda vergüenza... Es el mismo dueño?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Encarcelado/violacion/dueno/discoteca/adolescentes/elpepusoc/20090516elpepisoc_7/Tes
A este pavo lo que había que hacer es cortarle el rabo. Espero disfruten d él los presos en la cárcel.
--- Fin de la cita ---
la noticia la hemos dado hoy en la radio... no querian decir que fuese el de discoteque y por los medios de comunicacion estan diciendo que "fue el dueño de una discoteca de al lado de plaza España" xD
a esta gentuza hay que cortarles la polla y ponersela de corbata con una bonita sutura al cuello
PD: joder, parezco un macabra mafioso hablando pero es que me da mucha rabia >:(
--- Fin de la cita ---
Me suena a cuento la hisotira esta.O alomejor si q fueron al cuarto ese pero por acuerdo mutuo :-\ O igual la niña se lo inventó todo para sacarle la pasta o algo.
K A T Y:
--- Cita de: rec_69 en 18/05/09, 07:40:11 am ---Ironía y eso :laugh:
--- Fin de la cita ---
El rec ha encontrado una nueva víctima xddd ;D
XUPETE:
--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 17:34:13 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 18/05/09, 07:40:11 am ---Ironía y eso :laugh:
--- Fin de la cita ---
El rec ha encontrado una nueva víctima xddd ;D
--- Fin de la cita ---
xDDDDDD claro como la chica esa ya no suele escribir por aki... xD pero eske la usuaria se lo pone a webo tambien xD
rec_69:
xDDD.
A que chica te refieres Xupete? ara no caigo xD.
malka:
a los que les guste el prog house... este viernes estará en el She Matthew Dekay ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa