NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Alberteleh:
lo de masia pinta bien, pa k enga;arnos espero k les vaya de puta madre XD
malka:
--- Cita de: Alberteleh en 15/05/09, 08:59:13 am ---
--- Cita de: malka en 15/05/09, 08:35:59 am ---en verdad prefiero ir al She Summer Festival, que se realiza en la playa y es mas loves xD Desconozco el cartel, pero el año pasado me lo pasé deluxe ;D
--- Fin de la cita ---
una fiesta para nenas sin duda, kartel de palo i musica de feria acompañado de un ambiente de niñatos k se kuelan (imaginate pa k t lo diga yo k tng 17 añikos solo)... enfin no se volvera XDDD
--- Fin de la cita ---
ya lo sé eso de que la música es de feria y tal, pero se ve bastante carne ::) y la sensación de estar en una fiesta playera pisando arena de playa y la posibilidad de darte el bañito post-fiesta, no me lo quitará nadie. Eso si, deberían mejorar bastante el tema de accesos y tal... y bueno por pedir, que innovaran en el cartel, pero bueno ya es secundario :). Lo de matinee si que se va a salir de madre me parece ::)
Y hoy toca ir al the loft a ver al señor Pryda :D
Alberteleh:
eso si carnes risas i baños ubieron de sobras!! un saludo !!
XUPETE:
she...
por "sHi" quieres arrimar cebolleta en la plalleta xD :D
jaja tiene rollo eso de la fiesta en la playa pero lo malo es la musica... :-\ aunque bueno... podrian hacer alguna zona con otro tipo de musica menos comercial... y tener dos zonas... como cuando hacian el "festival de musica electronica" en area hace años que dedicaban una zona a este tipo de musica mas electronica y no tan progresivo y dance...
* Mara *:
Pues yo ni a un sitio ni a otro xD no me atrae ninguno la verdad,eso de exhibirse en bañador,bikini a ver kien tiene mejor cuerpo como q no...y ya q salgo de higos a peras...me reservo para San Juan a ver q se cuece...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa