NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1524/1945) > >>

YAW:
Dia 14 de junio SATIS presenta LAMASIA SUMMER FESTIVAL en Tarragona, ya ire dando mas info de la localizacion y precios. Sera uan sesion de 8 de la mañana a 20 de la tarde, 12 horas en una masia al aire libre, perfectamente acondicionada, con piscina, barbacoa.. y mucha fiesta

djs: raül, dr yaw, coco silco, david art.. etc

KuPaS:

--- Cita de: [Unknown] en 13/05/09, 00:16:59 am ---Dia 14 de junio SATIS presenta LAMASIA SUMMER FESTIVAL en Tarragona, ya ire dando mas info de la localizacion y precios. Sera uan sesion de 8 de la mañana a 20 de la tarde, 12 horas en una masia al aire libre, perfectamente acondicionada, con piscina, barbacoa.. y mucha fiesta

--- Fin de la cita ---

como lo veo  ;D  otra fecha + para el calendario :D   y si coincide con matinee summer festival mejor xq así me ahorro de ir jajaja

XUPETE:

--- Cita de: KuPaS en 13/05/09, 11:04:27 am ---
--- Cita de: [Unknown] en 13/05/09, 00:16:59 am ---Dia 14 de junio SATIS presenta LAMASIA SUMMER FESTIVAL en Tarragona, ya ire dando mas info de la localizacion y precios. Sera uan sesion de 8 de la mañana a 20 de la tarde, 12 horas en una masia al aire libre, perfectamente acondicionada, con piscina, barbacoa.. y mucha fiesta

--- Fin de la cita ---

como lo veo  ;D  otra fecha + para el calendario :D   y si coincide con matinee summer festival mejor xq así me ahorro de ir jajaja

--- Fin de la cita ---

que va , el summer festival es el 21 de  junio..

yo me moria de ganas de asistir auna fiesta de estas que  he visto videos por youtube y me moria de ganas que llegas eeste verano ara ir.,..pero bueno que le voy a hacer, ese dia aun estoy currando y no puedo ir... ese domingo curro de 8 de la mañana a 4 de la tarde...  en fin... pa la proxima si cae en julio o agosto me acerco segurisimo xD

Pastas GaLLo:

--- Fin de la cita ---

DIOSSSS OLEEE !!  de nuevo la masia !!! ahi estaremos repietiendo !

os invitdo a todo a que vengais ya que es una fiesta incomparable ! en una masia apartada de todo bien acomoada y cn de todo ! y sobretodo buena musica y gente selecta !!

ahi estaremos yaw !

K A T Y:
"y con de todo" q quiere decir?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa