NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1522/1945) > >>

XUPETE:
kupas me has dado una idea de post.... xD

djkan:
bueno despues de oir la sesion ya entera y kon paciencia YAW me kito el sombrero komo yo diria puro viaje para dejar la mente en blanco y volar muy muy guapa  ;)

KuPaS:
yo la tengo pendiente de escuchar aun!

x cierto ke gitanos en lokotron que vas kn el flyer ke pone bien clarito invitación entrada y te cobran 1 euro como si estuvieras x la mierda de eurolistas.

que se ahorren un pokito de dinero en kinkilandia@gloobal y que cuiden un poco + la clientela de lokotron    [cabreado]

victor_xque:
wenas!!! cada dia me leo este post pero nunca escribo y me gustaria haceros una consulta ya que he recibido una invitacion por el facebook para un evento llamado Luciano, que lo ha creado un usuario llamado raum, como la fiesta del año pasado, y es para el dia 22 de mayo, que se segun dicen viene luciano pero pone que el lugar es secreto, y aver si vosotros sabeis algo!!!

un saludo!!!

_Ferni_:
hace unos meses tambien izieron algo parecido, pero con locodice, la fiesta fue un jueves en una planta de un hotel, la verdad que estos del Raüm montan cositas muy muy buenas, lastima que ahora al currar ya no pueda salir los jueves

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa