NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1516/1945) > >>

rec_69:

--- Cita de: Dj Nero-X en 09/05/09, 13:48:53 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 09/05/09, 12:51:24 pm ---Ademas que el sonido del Razz apesta.

--- Fin de la cita ---

No entiendo como puede tener tan mal sonido con la de dinero que gana, lo más ridículo es que está en la posición 33 en el ranquing de top 100 de la revista dj mag. No les costaría tampoco mucho reformar el sonido del the loft.

--- Fin de la cita ---
Eso mismo pienso yo, una sala que se peta finde tras finde, y tiene un sonido de lo mas cutre que hay por aquí.

KuPaS:
ferni al final fuiste al mistic bar con joey plastic y ricardo f ??

mañana una de merci a ver que tal   :angel:

chunlykah:
Me pasé un rato por el Merci y no estuvo mal. Mucho crío eso si.

_Ferni_:

--- Cita de: KuPaS en 09/05/09, 22:19:02 pm ---ferni al final fuiste al mistic bar con joey plastic y ricardo f ??

--- Fin de la cita ---
si, kupas llegue sobre las 12 i media y ya estava lleno, primero estava joey plastik tirando de teck tranquilete con alguna conocida sobre la 1:30 se puso ricardo ya con un teck y minimal muy wapo, luego ya nos fuimos para el row para ver a dubfire donde me sorprendio que estuviera medio vacio :S

|ShOX|:

--- Cita de: _Ferni_ en 10/05/09, 13:37:37 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 09/05/09, 22:19:02 pm ---ferni al final fuiste al mistic bar con joey plastic y ricardo f ??

--- Fin de la cita ---
si, kupas llegue sobre las 12 i media y ya estava lleno, primero estava joey plastik tirando de teck tranquilete con alguna conocida sobre la 1:30 se puso ricardo ya con un teck y minimal muy wapo, luego ya nos fuimos para el row para ver a dubfire donde me sorprendio que estuviera medio vacio :S

--- Fin de la cita ---

Hoy en día, entre la crisis y el borreguismo, solo llena Matineé y similares... qué triste... no por la musica, k cada uno escuxe lo k le de la puta gana, sino xk la peña se deje comer la olla tan fácilmente xdd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa