NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
no estamos xa cerrar locales techno la verdad xd
rec_69:
Yo también pienso como Row, aunque ganen mas dinero con las otras dos promotoras, y al abrir solo un día, puede que si traigan dj's de mas calidad, pero también se petará mas entonces de los indeseables que se repartían en dos días a solo uno, y no se yo si compensa mucho eso.
Además que en verano, si no sabias que hacer y tenias ganas de salir, sabías que ahí siempre tenias algo decente y con un local decente.. ahora te descuidas y estás ahi bailando todo exitos xD.
Jash:
--- Cita de: eLia! en 08/05/09, 20:33:56 pm ---Yo estoy con Row, vale que es una buena noticia porque los viernes podremos seguir gozando de buenos carteles; pero nose... aunque les vaya mal economicamente no me gusta esta manera de venderse. Ya se que es un negocio, pero sinceramente no me hago la idea de ir a una discoteca donde la noche anterior la gente a estado perreando a ritmo de reggeaton o pachanga asquerosa. Yo lo cerraria tambien.
--- Fin de la cita ---
¿Que mas da lo que suene los sabados? Yo si voy es pensando en la fiesta de esa noche, no en lo que sonó el sabado de la semana pasada...Ademas, por esa regla de 3, habria que cerrar otros locales techno de barcelona pq hay dias que los dedidan a otra musica, como es el caso del Apolo los miercoles por ejemplo.
Yo tampoco lo cerraria, seguro que haran fiestas interesantes y con un ambiente mas que aceptable, tan solo hay que escojer bien.
>>- Dj SuSi -->:
No doy crédito a lo ke decís...
No tiene ningún sentido,... primero xq el público regetonero no tiene nada ke ver con el Technofilo y joder, cada vez tenemos menos sitios donde disfrutar de programaciones decentes y decís ke preferís ke cierre a tener cada viernes un o varios artistas ke musicalmente nos puedan gustar en una sala con unos precios realmente buenos y con un buen sonido y x lo general un ambiente ke le da 100 patadas a sitios como el raz...
A mi tampoco me gusta esta decisión, pero prefiero mil veces tener donde ir el viernes sin importarme lo ke hayan puesto el dia anterior o lo ke vayan a poner el siguiente...
Yo a día de hoy no he visto NUNCA un latin kin de esos bailando a ritmo de minimal, es más ni si kiera lo imagino... xd
eLia!:
Pero si Matineengs a ritmo de minimalacos. Pero bueno que es una opinión, no me hace la idea. Ya digo que en parte me alegro porque almenos los viernes será una propuesta diferente. Veremos a ver si esto tiene exito..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa