NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1512/1945) > >>

malka:
a david tort lo vimos en Big ben haciendole la warmup a Tiesto y la verdad que estuvo bastante tosco.  :-\

[^DjRoW^]:
Expresaré mi opinión en respecto a Row.

En mi opinión, este tal Row14 en nada se parece a la antigua sala Row Club del c/ Rosselló (sala que frecuentaba casi cada fin de semana). Y no hablaré del ambiente, q sería otro tema aparte... Sino recuerdo mal los rumores apuntaban que esta sala acabó cerrándose por una degración sustancial del ambiente en sus últimos meses.

En contraposición y viendo la gente que frecuenta el actual Row14 y la de movidas que han habido... (he ido en un par de ocasiones) yo la cerraba definitivamente. De la nueva sala destaco positivamente el precio de las copas, la remodelación que han hecho del Fritz (muy guapa). Pero la situación pues no creo sea la mejor. El parking no cubre las necesidades de una discoteca que acumula a un gran número de seguidores.

La programación no voy a dudar que sea increíble, pero esto de hacer residencias de Matinee y de Circoloco... pues como que no lo veo, en una sala con el nombre de Row. Y ahora aún peor, pues cada día del fin de semana será algo distinto, vaya un cachondeo. Antes si quería escuchar buen techno sabía donde tenía que ir, ahora qué? Debo pensar "ay no, hoy no que esta noche hay pachanga". De locos.

Que comience el circo xd

Pastas GaLLo:
de todas maneras hay que destacar que si los jefes del row no les a salido rentable hasta ahora y tenian perdidas , es logico que lo hayan disminuido a una fiesta semanal los viernes , y dando posibildad a otra gente de que les llene el local , com lo han echo ? pues dejando que matinee , que es el grupo promotor que mas gente promueve de barcelona les haga ese favor de llenarles la sala con su nombre y de paso hacerles ganar dinerito.

cone sto quiero aclarar que no es matinee la que a irrumpido al row , poniendo en evidencia a dicho local con sus tematicas de fiestas no acordes para lo que venia siendo el row , nose si me explico.

Ya se que para muchos el royito matinee nos os gusta o no lo compartis , pero esque hoy por hoy hay que aceptar que mueven muchisima gente , y estos dl row no se iban a mojar con cualquier tonteria , asi que han ido alo seguro , y matinee al tener un gran nombre ya le va bien que coja esa sala , mas promocion , mas nombre y mas de todo , y asi les va , siguen creciendo como la espuma.

>>- Dj SuSi -->:
Hombre Row, pues yo prefiero ke aunke sólo sean los viernes tengamos algo decente en Barcelona ke nada... la verdad.

Aparte si ganan más dinero con las otras promotoras podrán traer a gente de mayor calidad así ke pese a ke me duela el ke los sábados sea pachanga pues la verdad, prefiero eso a nada.

Para mí será como si fuese una sala ke sólo abriese los viernes, los demás días como si hacen conciertos con Farrukito...

eLia!:
Yo estoy con Row, vale que es una buena noticia porque los viernes podremos seguir gozando de buenos carteles; pero nose... aunque les vaya mal economicamente no me gusta esta manera de venderse. Ya se que es un negocio, pero sinceramente no me hago la idea de ir a una discoteca donde la noche anterior la gente a estado perreando a ritmo de reggeaton o pachanga asquerosa. Yo lo cerraria tambien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa