NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
_Ferni_:
por cierto, si ahora los jueves seran de matinee en el row??seguira teniendo residencia los miercoles en l'atlantida???
>>- Dj SuSi -->:
No veo xq no... como grupo promotor no le pueden hacer un contrato de exclusividad, no tendría sentido vaya... xq de esa forma tendrian ke dejar el 90% de las salas de Barcelona...
Otra cosa ya es el tema de saturación, pero bueno, parece ke el público de Barcelona no tiene bastante... [vomitar]
Pastas GaLLo:
pues perderian mucho keriendo arrastrar gente ala sala ke montan los jueves en verano en lo ke es ahora el row , yake la gran mayoria de gente ke va acia la atlantida minimo a de pasar por el row para cojer la autopista o las cruvas dl garraf para ir hacia la atlantida
no creo que sean tan burros de hacerse la propia competencia con 2 fiestas los jueves
>>- Dj SuSi -->:
Hombre, el mismo día claro ke no! Pero es ke en L'Atlàntida eran los miercoles...
Pastas GaLLo:
creo ke los jueves d año pasado los llevaba raul aka luar project junto con allan ramirez y el sergio b creo recordar
los miercoles eran las fiestas matinee ke este año nose kien pinchara , pero weno yo me kedo con los asbados de david tort (L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa