NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1510/1945) > >>

Pastas GaLLo:
pues si que es una buena noticia , yo ya pensaba que lo cerrarian para siempre :(

joaquinete88:
Os dejo una sesion de el gran Hector Engli en la voltech party de este puente pasado!Por cierto mucho mejor Hcetor engli pinchando a las 12 de la mañana que el Costa,aora solo falta que fichen Oscar Egoist de 4 a 8 i volvera el musicon a Madness group

joaquinete88:
http://www.megaupload.com/?d=O4UWTL0L

Frank Kid:

--- Cita de: joaquinete88 en 08/05/09, 15:15:33 pm ---Os dejo una sesion de el gran Hector Engli en la voltech party de este puente pasado!Por cierto mucho mejor Hcetor engli pinchando a las 12 de la mañana que el Costa,aora solo falta que fichen Oscar Egoist de 4 a 8 i volvera el musicon a Madness group

--- Fin de la cita ---

Yo estube en esa fiesta, en la sala Mephisto si no me equivoco.

_Ferni_:

--- Cita de: KuPaS en 07/05/09, 23:15:17 pm ---
oye km te has enterado de esto??  yo eske me iba a cortar el pelo a una peluqueria nueva que esta enfrente de donde staba el desk y he visto este cartel en la puerta y me he kedao loco xd

nunca he estado en ese pub, tiene buena pinta y con ese cartel y cubatas a 3 euros lo veo muxo xd

eres de hospi?? a ver si voy y nos conocemos!

--- Fin de la cita ---
me lo comento un amigo que tenemos en comun del horno y yo, antes vivia en hospi pero hace 5 años que me vine a vilanova y la geltru a vivir jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa