NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Alberto García:
--- Cita de: KuPaS en 05/05/09, 16:55:19 pm ---
y a todo esto alguien va a ir a la telecogresca???
a mi me gustaria que llevo años en la carrera y aun no he ido a ninguna :S
--- Fin de la cita ---
puede k tb acabe ahi, que en los años de carrera que llevo tampoco he ido ninguna y como este puede ser el ultimo año no estaria mal.
a ver si nos vemos que ya no nos vemos el pelo por la uni, aunque apenas voi por eso
XUPETE:
--- Cita de: * Mara * en 05/05/09, 22:39:47 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/09, 18:39:48 pm ---una pregunta asi al aire... y me gustaria que contestarais todos los que frecuentais este post...
sinceramente, como veriais un after para las mañanas de verano en Barcelona, con variedad musical en cuanto a techhouse, techno, minimal, proghouse y pinceladas techno.
y en una sala que no fuese en absoluto "discoteca" con los tipicos flashes y luces agobiantes sino en una sala mas bien rollo club, pequeñita a lo boite...
--- Fin de la cita ---
A mi tambien me pareceria interesante :) uy uy uy... tu pidiendo opinion de algo...jejejeje
--- Fin de la cita ---
;D
YAW:
--- Cita de: God Danzed en 05/05/09, 23:07:04 pm ---Muy buena la sesion Yaw, gran cierre con el Horizons jeje ;)
--- Fin de la cita ---
merci rayben & rec, la verdad es q disfruto mas pinchando progre, pero bueno pinceladas tech siempre sientan bien a la pista
Pastas GaLLo:
No es muy de estilo la sesion que digamos , pero se a de decir que es puro progre para conectar con el publico , como ya dijiste se esperaba al oirlas muchas atmosferas y muchas conexion , faltaba algun toquecillo mas durito , pero weno de todas maneras esta genial !
me la pasare a cd , cositas a si se echan en falta en los carruajes ;P
Virtual:
Muy buena la sesion Yaw ;)
Sigue asin crack :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa