NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
joaquinete88:
Que de canvios ha habio este año entre djs, discotecas...Por cierto de atlantida sabeis cuando abre?
XUPETE:
--- Cita de: joaquinete88 en 04/05/09, 22:06:41 pm ---Que de canvios ha habio este año entre djs, discotecas...Por cierto de atlantida sabeis cuando abre?
--- Fin de la cita ---
abren como atlantida este año? ::)
rec_69:
Yo todas las veces que he estado en el Row la entrada era media o alta, excepto un día cualquiera en verano que estaba casi vacío, no se que tal estará en días normales, pero para dar este giro tan radical, no puede ser que les vaya muy bien.
De todas maneras, ya tendrá éxito como carpas? los garrulillos y paxangeros de la zona ya deben tener sus carpas zonas típicas para ir cada verano, no se que tal les irá, pero ojalá fracasaran estrepitosamente.
Si es solo el verano y luego vuelven como Row ya sería un logro.
Dj_Juanit0:
--- Cita de: KuPaS en 04/05/09, 21:43:54 pm ---una pena... parece ser que a la familia Arnau no les salía rentable esta aventura y se han desecho del local :(
espero ke hagan esta mierda solo durante el verano y que en otoño vuelva como row14 :-[
habrá que aprovechar este mes entonces!!! este viernes Dubfire... de cabeza ;D
--- Fin de la cita ---
Supongo que me pasare pasku, si voy ya te digo algo ;)
KuPaS:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/05/09, 23:05:39 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 04/05/09, 21:43:54 pm ---una pena... parece ser que a la familia Arnau no les salía rentable esta aventura y se han desecho del local :(
espero ke hagan esta mierda solo durante el verano y que en otoño vuelva como row14 :-[
habrá que aprovechar este mes entonces!!! este viernes Dubfire... de cabeza ;D
--- Fin de la cita ---
Supongo que me pasare pasku, si voy ya te digo algo ;)
--- Fin de la cita ---
perfecto 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa