NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
makinerobcn
Pastas GaLLo:
ayer domingo no sali , y de mietnras echaba unos vicios al ordenador me puse la sesi del danzatoria por flaix fm.
fue bastante mala sobretodo la primera hora , apartir de las 4 o asi fue mas pasable pero weno , me parece de muy mal ver en como se a convertido esa sala y lo que han echo con los nombres de las discotecas con lo que en su dia fueron y ahora son. hablo en concreto del discotheque y el danzatoria.
Rayben:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 04/05/09, 10:28:08 am ---ayer domingo no sali , y de mietnras echaba unos vicios al ordenador me puse la sesi del danzatoria por flaix fm.
fue bastante mala sobretodo la primera hora , apartir de las 4 o asi fue mas pasable pero weno , me parece de muy mal ver en como se a convertido esa sala y lo que han echo con los nombres de las discotecas con lo que en su dia fueron y ahora son. hablo en concreto del discotheque y el danzatoria.
--- Fin de la cita ---
Discoteque solo tiene el nombre, xk el autentico discoteque lo llevaba gente muy seria (Night Sun Group), el nombre es para vender o para no matarse demasiado con el nombre de la sala y au a poner pachanga.
yanky:
quien fue a la madame ayer? que tal estuvo? yo fui a la mansion... estaba bastante mas vacia que de costumbre y bueno la musica no estuvo mal a segun que ratos que se lo curro poniendo algun tema wapo javi always
K A T Y:
Yo no salí pero La Madame,me imagino,estuvo a petar,como siempre xd :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa