NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
eLia!:
Era descarado, pero la gente se drogará igual, entonces mejor "dejar" drogarse en el lavabo donde los tienen más controlados, que no la gente drogandose por en medio de la pista.
Pastas GaLLo:
en medio la pista era mas escurcado , pero esque lo de las colas para mear , y la otra cola para meterse , era de un descaro que monumental
XUPETE:
no es por nada pero, mucha gente, en vista de la cola que habia para "bufar" cojian la llave en medio de la pista y venga a palazos que se liaban contra la tocha... ::) y justo entrar a la derecha donde esta esa especie de sofa metalico antes de legar a la barra elevada... alli tambien se ponian finos con la tonteria de que siempre hay gente bailando delante y se "tapan"...
Y el Luisito y yo yemos visto un par de veces "secretas" en el CHiKita... Lo que nunca habian llegado a organizar una redada asi xD
PD: Los que fueran to enketaos me imagino los caretos ahi abriendo las luces y parando la musica y ellos con la cara de panico de "por dios me pasao con la keta" xD
KuPaS:
--- Cita de: [Unknown] en 03/05/09, 02:25:34 am ---lo de los 50g de la kabina seguro k muchos de los de la pista lo tiraron ahi.. pobre bubu xd
--- Fin de la cita ---
si claro xd
Frank Kid:
Al Mario Ramirez ese lo conozco tmb, es de mi pueblo...
Y la verdad se lo tiene muy creido
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa