NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
Hombre después de la redada del Chikita de la calle Sancho de Avila se cerró el local si no recuerdo mal, y aunque hubo mas droga, mas o menos por ahí andará la cosa.
Si realmente quieren chaparlo por esto, no creo que les costara demasiado.
malka:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 02/05/09, 13:14:21 pm ---Ayer fui a Discotheque que cantaba una amiga de vocalista (Sandrita), y comentar que estuvo bastante bien la noche (una sala bastante vacía pero imagino que el puente tendrá la culpa) hasta la aparición x cabina de un tal Mario Ramírez... no se como Rafa Ariza pudo invitar a ¿pinchar? a alguien q lo hace francamente tan mal. Es una vergüenza. Destrozó la línea de sesion que se había creado en toda la noche cortándonos el rollo con subidas de volúmen gratuitas en las mezclas, tiraba los temas en plena melodía, ecualizaba de pena... en definitiva, que no aguantamos lo mal que pinchaba y tras varios abucheos para que se diera cuenta nos largamos a casa.
Si bien la última vez comenté q el ambiente de la sala era una púrria, ayer en ese sentido se estaba de PM. Veamos si no decae la que un día fue una de las mejores salas de Barcelona. Se que ahora no es lo mismo... pero es de las pocas que quedan.
--- Fin de la cita ---
ostia Javi pues a ese lo tengo en el msn, que es quien me solía pasar x lista a los Space, Atlantida y demás en su epoca xDD, no sabia que pinchara tan mal xD
* Mara *:
--- Cita de: malka en 02/05/09, 16:27:51 pm ---
--- Cita de: [^DjRoW^] en 02/05/09, 13:14:21 pm ---Ayer fui a Discotheque que cantaba una amiga de vocalista (Sandrita), y comentar que estuvo bastante bien la noche (una sala bastante vacía pero imagino que el puente tendrá la culpa) hasta la aparición x cabina de un tal Mario Ramírez... no se como Rafa Ariza pudo invitar a ¿pinchar? a alguien q lo hace francamente tan mal. Es una vergüenza. Destrozó la línea de sesion que se había creado en toda la noche cortándonos el rollo con subidas de volúmen gratuitas en las mezclas, tiraba los temas en plena melodía, ecualizaba de pena... en definitiva, que no aguantamos lo mal que pinchaba y tras varios abucheos para que se diera cuenta nos largamos a casa.
Si bien la última vez comenté q el ambiente de la sala era una púrria, ayer en ese sentido se estaba de PM. Veamos si no decae la que un día fue una de las mejores salas de Barcelona. Se que ahora no es lo mismo... pero es de las pocas que quedan.
--- Fin de la cita ---
ostia Javi pues a ese lo tengo en el msn, que es quien me solía pasar x lista a los Space, Atlantida y demás en su epoca xDD, no sabia que pinchara tan mal xD
--- Fin de la cita ---
Y yo lo tengo nel facebook jajaja de lo q se entera una por aki xD
Pastas GaLLo:
es bastante feriante , lo que he oido (musicalmente) y conozco de el no me gusta un pelo
ahi lo dejo.
david_rrpp2:
YA ESTÁ AQUÍ!! ... EN MERCI!!!! SÁBADO NOCHE 9 DE MAYO Y DOMINGO AFTER 10 DE MAYO!!
DJ'S MEMORIAL
MERCI!!!
EL SÁBADO POR LA NOCHE EMPIEZA EL MÁS GRANDE FESTIVAL HOUSE DE BARCELONA, CON PRÁCTICAMENTE UNA VEINTENA DE DJ'S DE AQUÍ (QUE SON LOS QUE HEMOS DE APOYAR) PREPARÁNDOSE PARA DAROS TODA LA ENERGÍA QUE NECESITÁIS.
SIN MÁS PRETENSIONES QUE VUESTRA FELICIDAD, DESDE MADNESS GROUP NOS ESFORZAMOS, Y MUCHO, EN OFRECEROS SIEMPRE UN PRODUCTO AUTÉNTICO. SABEMOS QUE LO SABÉIS APRECIAR.
GRACIAS POR TODA LA FE LO QUE NOS DÁIS.
POR ESO OS LO DEVOLVEMOS CON ESTE FESTIVALAZO......DJ'S MEMORIAL...EN MERCI...SÁBADO 9 DE MAYO A PARTIR DE LAS 00.01 H. EN SESIÓN NOCTURNA Y DOMINGO DÍA 10 DE MAYO EN SESIÓN CONTÍNUA DE AFTER.
GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE VUESTRAS VIDAS.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa