NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
komo satis solo el sabado, el resto de dias es p16 normal
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 16:46:21 pm ---jaja es que es lo suyo 8)
ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...
ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable" :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal :-[
--- Fin de la cita ---
dentro de pokito tienes una cita pendiente conmigo para ir a la barraKETA xd
XUPETE:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 30/04/09, 07:29:50 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 16:46:21 pm ---jaja es que es lo suyo 8)
ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...
ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable" :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal :-[
--- Fin de la cita ---
dentro de pokito tienes una cita pendiente conmigo para ir a la barraKETA xd
--- Fin de la cita ---
y el Xupe se apunta a eso claro que si xDDDDDDDDDD ya te dire cuando tengo vacaciones y hacemos escusion a Barraca a.K.a.BarraKeta XD
hago un parentesis para avisar que se ha remixado una melodia del 91 creo recordar... le ha tocado ahora al clasico "espiral", suena a rollete alex kenji aunque no me va mucho esta remezcla. en cambio alex kenji tiene algun tema que si me gusta como por ejemplo el "up"..
Frank Kid:
--- Cita de: KuPaS en 24/04/09, 21:39:48 pm ---y para los seguidores de fama o amantes de rebeka...
--- Fin de la cita ---
Alguien la vio ayer????
Según en que momentos era un auténtico clon de la Belen Esteban, con la cara de"puesta"
xDDDDD
* Mara *:
Pues si lo hizo bastante mal la pobre xD en fin...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa