NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1480/1945) > >>

maki20:

[/quote]

me parece que el viernes por la mañana me tocara levantarme pronto desayunar bien e irme al sove a ver jetos destrozaos y descojonarme de lo fresco que yo estare xD
[/quote]
 lo mismo hago yo cuando voi al souve, levantarme prontito y fresquito con un buen desayuno jejeje

XUPETE:
jaja es que es lo suyo  8)

ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web  y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...

ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable"  :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal  :-[

djkan:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 16:46:21 pm ---jaja es que es lo suyo  8)

ostia xtation estoy visitando la web de la sala hangar esa de vinaros y tela eh! parece que esta muy muy bien la propuesta! tendre que hacer escursioncita xD estoy escuchando por encima la sesion que tienen colgada en la web  y me parece un poco paradita pero esta bien... pero por los videos que hay colgados de mas o menos se ve que musicalmente vale la pena...

ME MOLARIA ir en taxi al souve para ver si es verdad eso de que te pagan el taxi de ida por lo del rollo de "por un ocio responsable"  :angel: aunque me parece que ire en coche y a la salida del souve si hace dia de sol intenso... un poco de playita no estara mal  :-[

--- Fin de la cita ---

el taxi no entras gratis kreo k era ojala fuera el taxi jeje

david_rrpp2:
EL PROXIMO SABADO 09 DE MAYO A PARTIR DE LAS 23.59 HORAS VUELVE, MEMORIAL DJ'S, EL MAYOR FESTIVAL MUSICAL DE TODO EL PANORAMA NACIONAL, Y ESTA VEZ NOCHE Y DIA!!
EN MADNESS GROUP PENSAMOS EN TI, POR ESO CREEMOS PARA LA MAYOR FIESTA MUSICAL, TODOS DEBEIS ASISTIR, Y TODOS NUESTROS DJ'S DISFRUTEN PINCHANDO MAS HORAS Y OFRECEROS TODO LO MEJOR DE ELLOS-
POR ESO HEMOS PENSADO ABRIR DESDE EL SABADO POR LA NOCHE HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE Y VOLVER A OFRECEROS 20 HORAS CRGADAS DE LA MEJOR FIESTA, COMO YA OCURRIERA EN FIN DE AÑO, TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PODAIS ASISTRIR EL DOMINGO PODEIS HACERLO EL SABADO.

PARA ESTE MEMORIAL, HAY PREPARADAS MUCHAS  SORPRESAS, PERO TAMBIEN REGALOS, CD'S, CAMISETAS, LASER SHOWS, NUEVO TEMA INEDITO, PERFORMANCES, ANIMACION.... Y COMO NO LOS PROTAGONISTAS : LOS DJ'S!!

EL PROXIMO 09 DE MAYO TIENES UNA GRAN CITA EN MERCI, VUELVE MEMORIAL DJS!!

KuPaS:

--- Cita de: [Unknown] en 28/04/09, 13:17:38 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/04/09, 00:07:18 am ---este puente me gustaría bajarme algun dia a tarragona, que planes teneis x el p16 yaw??

--- Fin de la cita ---

pues este finde en principio no podre ir por un compromiso pero estara raul toda la noche dale q te pego ;D

--- Fin de la cita ---

que dias estará abierto??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa