NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1477/1945) > >>

Pastas GaLLo:
pues discrepo mucho tio , antes se petaba mas y creo que abia muchisimo mejor ambiente del que te puedes encontrar ahora , ademas tampoco se le podia pedir mucho es un after , y en todo after te encuentras de todo .

Asi que bueno puestos a comparar , yo me quedo con esa epoca que salia del souve y remataba la faena en el merci

K A T Y:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/04/09, 09:44:41 am ---que ganas de tocar los webos estos de la cuadra joder... drogas hay en tos los laos! que hagan una redada en estudios de television xD se pondrian las botas llevandose gente palante os lo aseguro xD en matinee no creo que haya redadas... es todo muy sencillo, si te llevas bien con la policia no van a venir a hacerte una redada a tu sala o a tus fiestas... "hablando se entiende la gente"?   no! ;  "pagando se entiende la gente" si! xD

es triste pero es lo que hay... los mozos de la cuadra saben de sobras donde se mueve mas droga y tal... pero por un modico precio seguro que no les tocan los cojones y eso es asi...

--- Fin de la cita ---

ya ves si es así...nunca olvidare el dia q pararon al ior-dee  ls secretas en la esquina del souve...llegan a parar al otro en las mismas condiciones q iva el ior-dee,lo follan seguro..grrrr

XUPETE:

--- Cita de: K A T Y en 27/04/09, 17:41:52 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/04/09, 09:44:41 am ---que ganas de tocar los webos estos de la cuadra joder... drogas hay en tos los laos! que hagan una redada en estudios de television xD se pondrian las botas llevandose gente palante os lo aseguro xD en matinee no creo que haya redadas... es todo muy sencillo, si te llevas bien con la policia no van a venir a hacerte una redada a tu sala o a tus fiestas... "hablando se entiende la gente"?   no! ;  "pagando se entiende la gente" si! xD

es triste pero es lo que hay... los mozos de la cuadra saben de sobras donde se mueve mas droga y tal... pero por un modico precio seguro que no les tocan los cojones y eso es asi...

--- Fin de la cita ---

ya ves si es así...nunca olvidare el dia q pararon al ior-dee  ls secretas en la esquina del souve...llegan a parar al otro en las mismas condiciones q iva el ior-dee,lo follan seguro..grrrr

--- Fin de la cita ---
buf!!!  yo no sabia que a ior dee le pararon en la esquina del souve...  :o

Alberto García:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/04/09, 13:01:06 pm ---alguien ha estado ultimamente en la "Metro" de Amposta?

Tengo unos colegas que me estan liando pa que nos bajemos un dia y no se yo... ¬¬ que tal es de ambiente y esas cosas... porque de musica ya veo de que pie cojean mas o menos por los carteles que hay...

--- Fin de la cita ---

yo no he ido, pero por lo que he escuchado por amigos que tengo por ahi abajo es que es de la discoteca de la zona que atrae mas gente. que ultimamente la metro se lo come todo por ahi abajo

Pastas GaLLo:

--- Cita de: K A T Y en 27/04/09, 17:41:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no creo que por ke fuera IORDEE no le multasen o no le hubiesen echo registro

tampoco es alguien tan importante como para que lo dejen pasar de largo !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa