NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: Xque4life en 24/04/09, 20:26:42 pm ---
--- Cita de: joaquinete88 en 24/04/09, 20:18:33 pm ---Pues vaya redada ayer en chikita.entraron los monillos apagaron la musica i dijeron todos las manos en la cabeza, se llevaron al Bubu detenido y a 8 o 9 mas de por ahi
--- Fin de la cita ---
:o
--- Fin de la cita ---
joDER... menos mal ke no fui ke sino pillan a kien yo me se y compańia con las manos en la masaaaaaaaaaa lalala xD
--- Cita de: Pastas GaLLo en 24/04/09, 13:24:42 pm ---pues aqui tienes mas info xupete
http://salametro.com/
ahi pone que va DJ pepo , pero no es el de la technoflash no ż?
--- Fin de la cita ---
yaya si ya he rondao por la web mersi tio pero kier saber ke ambiente se respira por alli jaja
joaquinete88:
Man dicho que el Dominique Costa,ahora va a faltar unos dias en el Merci,yo creo que el Xavi Rabarte tiene mucho peso en decir quien se contrata o no para el merci,la vida son ciclos y para mi gusto el de Xavi Rabarte en el merci tendria que acabar,sus sesiones no me dicen nada no son como las del jobani engli que esos si que ponen musicon
KuPaS:
ke fuerte lo del chikita a lo xque jajaja
espero ke no tenga consecuencias en las demas sesiones de la sala... y mirarlo x el lado bueno... ahora tardarán + en hacer otra xd
KuPaS:
y para los seguidores de fama o amantes de rebeka...
KuPaS:
es posible que haya visto al Raül x hospitalet con una moto de estas de angel del infierno???
ostia me he kedao muy loko xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa