NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1463/1945) > >>

eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 23/04/09, 22:08:07 pm ---Se tiende a escribir de una manera que todos podamos comunicarnos correctamente, pero bueno, para ti harás.

Respecto al ambiente, el cuento de que en todos lados hay personajes, peleas y bla bla bla, ya nos lo sabemos de memoria, pero no cuela, en todos lados NO hay lo mismo, solo hace falta pasear por unas discotecas y otras, y precisamente el ambiente de Masia no es que este muy arriba.

--- Fin de la cita ---

Nose trata de comunicarnos, se trata de tener una ortografia correcta y no de añadir letras que no son necesarias en las palabras.
De todas maneras, creo que te sulfuras bastante rapido.
Y respecto al Ebisi, se las dan de local de house más que de pachangero... xd

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Eske me da igual,escribo como kiera,no sois nadie para decirme como tengo k escribir y punto.

rec_69:
Eso es lo que he dicho del Eibisi, que es un local pachanga que se disfraza de housero  :-*

Pues nada chica, escribe como quieras y gracias por tu comprensión.

eLia!:

--- Cita de: rec_69 en 23/04/09, 22:22:58 pm ---Eso es lo que he dicho del Eibisi, que es un local pachanga que se disfraza de housero  :-*

Pues nada chica, escribe como quieras y gracias por tu comprensión.

--- Fin de la cita ---

Es que entendí que decias que era un local que se las daba de pachangero  :embarassed: :embarassed:. Error mio. Se las dan de housero, y es pachangero.   ( Siempre tienes que corregir.... Grr!! )

KuPaS:
masiera-morena has ido al gloobal?? te encantará xd

yo estube este sabado y la verdad que era lo que me esperaba  [vomitar]

lo ke fipé es ke estaba lleno y no era ninguna fiesta especial, se deben estar forrando xd

aunke bueno soy de la opinion de ke ya van bien sitios así xa hacer limpieza  :D

y vaya chasko lo de supermartxe @ space, yo este verano kería hacer supermartxe @ privilege + matinée @ amnesia + we love @ space, y así pisar 3 salas en un finde ya ke voy kn alguno ke nunca ha estado en la isla.

habrá que rehacer los planes xd

y este sabado dj hell @ row14 + souvenir.... las cosas pintan muy bien  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa