NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1462/1945) > >>

rubi4h:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 23/04/09, 14:29:29 pm ---Joooo este tema noooo  :'(

--- Fin de la cita ---

:'(

Buajjjj!!!!!  :-X  :-X

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Mira chato,escribo como me sale del coño vale?? si te sagran los ojos,te los tapas,ahora si que ya me has tocado las narices....que siempre la teneis conmigo...y mira me la pela lo que digais de masia...porke personajes hay en todas las discotecas...y que por dos o tres personas que sean unos frikis no significa que tod@s las personas que vamos a esos sitios seamos iguales...lo siento,pero lo tenia que decir...

rec_69:
Se tiende a escribir de una manera que todos podamos comunicarnos correctamente, pero bueno, para ti harás.

Respecto al ambiente, el cuento de que en todos lados hay personajes, peleas y bla bla bla, ya nos lo sabemos de memoria, pero no cuela, en todos lados NO hay lo mismo, solo hace falta pasear por unas discotecas y otras, y precisamente el ambiente de Masia no es que este muy arriba.

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Lo que me hace gracia eske opinas de sitios donde nisikiera has ido,para poder opinar al 100%

rec_69:
Es curioso que digas eso cuando no sabes donde he ido o he dejado de ir en mi vida de fiesta xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa