NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
_Ferni_:
excepto la musica y k no tiene para acer parkineo es igual el ambiente xD
XUPETE:
eh ke en masia antes habia buen ambiente ojo...
en el parkin de masia antes haia muxo mejor ambiente que en las fiestas matinee de este verano... pero desde hace algo mas de un año... la cosa ha cambiao ke han bajao pa valencia toda la purria que yo me se xD
de echo hay muxisima gente que antes iba a masiaque ya no va por esto mismo...
eLia!:
Que Chikita esta lleno de exmakineros que antes criticaban el jausete xd
Añado que no he ido a Masia y nose como es el ambiente, solo doy alguna pista de porque lo puede decir xd
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/04/09, 21:49:24 pm ---eh ke en masia antes habia buen ambiente ojo...
en el parkin de masia antes haia muxo mejor ambiente que en las fiestas matinee de este verano... pero desde hace algo mas de un año... la cosa ha cambiao ke han bajao pa valencia toda la purria que yo me se xD
de echo hay muxisima gente que antes iba a masiaque ya no va por esto mismo...
--- Fin de la cita ---
Xupete,espero que no incluyas a la gente que iba antes y aun siguen yendo...sera verdad que ahora hay poka gente que valga la pena,pero los de siempre aun estan....y no kiero seguir,porke al final hos caere mal y todo...
--- Cita de: eLia! en 23/04/09, 21:51:00 pm ---Que Chikita esta lleno de exmakineros que antes criticaban el jausete xd
--- Fin de la cita ---
Por una vez te doy la razon.. ;)
ah! y tambien hay gente que critica al xikita y luego los veo ahi...por eso a veces segun que comentarios son penosos...es mi opinion,no hos ofendais ahora.. :D
rec_69:
Hombre Xupete, cuando dices antes, debe ser hace bastante tiempo, porque recuerdo videos colgados en youtube de hace mas de un año, del parking de Masia, que da verguenza ajena ver eso.
Mas o menos la misma que se puede sentir al oir hablar a especímenes que corren sueltos por Chikita u otros locales con el mismo ambiente.
Respecto a la fiesta Space en el Eibisi me ha entrado risa al verlo, un local pachanguero que quieren disfrazar de housero donde el 90% del público como mínimo no sabe ni lo que es el House, tiene gracia la cosa.
Eso sí, luego se creerán lo mas por vivir semejante "festival".
Masiera-morena, sin acritud, pero si no quieres caer mal, escribes OS por favor, que esa H hace días que me hace sangrar los ojos xD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa