NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1448/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: KuPaS en 18/04/09, 03:07:10 am ---

Video del show entero (duracion 1hora aprox.) :

http://www.you-fm.de/index.jsp?key=standard_document_36367702&jmpage=1&type=v&jm=1&mt=ms&mediakey=specials/standard/20090216_mdp_mit_dyk

--- Fin de la cita ---

no se si me estare haciendo mayor o que ,   pero me encanta... me ha dejado impresionado...
creo que el unico que goza mas que yo viendo este espectaculo es el calvo de la percusion jajaja! quien sabe si dentro de un tiempo le vemos actuar en el Liceu... vete a saber, no estaria mal la verdad.

ya podria marcarse un tour asi, en sitios muy puntuales...   :angel:

Xque4life:
Hola, me enterado bien del tema dc10 en Barcelona. Es rebuscado pero entendible.
Un grupo de ibiza, concretamente Yatoo o algo así registro en su dia la palabra/marca DC10, debido a que no estaba registrada a nivel nacional.
Este grupo, que no tiene nada que ver con la discoteca dc10 en ibiza, a concedido una licencia a los propietarios de la discoteca de la autovia de l'atmella para que puedan llamar dc10 barcelona.

Según me han dicho no habrá fiestas circoloco, ni pandemonium, ni ningún residente de circoloco pinchará en esta discoteca, los reponsables de la discoteca dc10 en ibiza no pintan ni cortan nada aquí.
Hace unos dias dije..." esta forma de promoción no va con esta marca", pues la estaba clavando, estan haciendo las cosas de una forma que no era común de circoloco@dc10.

El primer invitado  confirmado es antonie clamaran, un dj de house comercial, totalmente alejado de la filosofía circoloco@DC10.

rec_69:
Buf, solo he presenciado una sesión de ese hombre, y menuda feria de música, tribaleo housero de lo mas comercial.

KuPaS:
pues ojala se les caiga el techo el primer dia xd

>>- Dj SuSi -->:
Madre mía, pues menudo timo!!!
Me parece muy fuerte esto...  >:(

PD: Xupete, ya le diré tus opiniones, la verdad esq a mí los juegos ke hace me encantan, hacen ke la sesión sea mucho más dinámica y diferente a lo demás.

Respecto lo ke dices Pastas Gallo (me gustaba más tu otro nick x cierto xd) yo no creo ke este saturada de acapellas ni mucho menos, ya ke el único sitio donde hay 2 seguidas es el trozo ese ke comentas y luego las demás ke hay para mí estan muy bien metidas, sobretodo la del what afuck con el acid (L)
Lo ke si he echado en falta son más temas "Caal Smile", de los divertidos y bailongos  ;D

Gracias de todas maneras x bajarla y x opinar, a ver si me pasan una ke hizo en octubre-diciembre en la sala BASIK, ke me encantó! En cuanto la tenga la cuelgo  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa