NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:56:50 pm ---x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...
--- Fin de la cita ---
ayer estube a punto de ir y a ultima hora me eche atras pensando que estaria a reventar XD veo que acerte :angel:
hoy no tengo ni idea de lo que pueda haber abierto... no se quien me dijo que hoy abrian LokOtron pero me extraña porque en la web no pone nada de que hoy abran la sala de almogavares... :-\
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:56:50 pm ---x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...
--- Fin de la cita ---
Lo sabia que iba a estar a rebentar :D
--- Cita de: SergI87 en 13/04/09, 13:50:31 pm ---hay algo abierto hoy?
--- Fin de la cita ---
eso me pregunto yo,alguien lo sabe??? :D
SergI87:
::)
eLia!:
Los que fueron al Café Olé en el Row, cuantas salas habían, en la radio anunciaban 4 o algo así. Y se barajó la idea de ir volviendo de Florida, pero tampoco sabiamos lo que valia. ¿ Cuanto costaba la entrada ?
Aveces se les va la olla con la gente, nose porque lo hacen. :-X
KuPaS:
por lo que me han comentado ayer el cafe ole festival @ row14 inaguantable de gente y encima como llovía la terrazza esa nueva cerrada xd
yo me pegué un lokotron de los grandes con raül de 9 a 11 en cabina que para que quieres más!! ;D
estaba muy lleno y buen ambiente como de costumbre, lástima que se haga tan corto!!
despues un inteligente catwalk, muy vacío hasta las 3, pero partir de esa hora se fue llenando ya a tope. Las primeras 2 horas pinchado un dj que no se quien era, puso musicon, y despues javi muñoz que aun lo superó!
minimal muy cañero, acapelas house, etc muxa elegancia a los platos el javi muñoz este
ambiente de fiesta y muxas guiris xd esta claro que catwalk es lo ke + aporta en dias así que los demás sitios son insoportables (mansion la cola la daba la vuelta al razz x lo que me han comentado, y además los chicos pagaban todos, ni flyers ni ostias xd ana y sus miticos trucos jaja y la madame pues nose como estaría pero os podeis imaginar xd)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa