NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1433/1945) > >>

djgubi:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 12/04/09, 15:30:27 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 12/04/09, 12:08:17 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 12/04/09, 00:50:20 am ---Yo al final no salgo hoy,pero bueno.Mañana ya saldre,are una de las tres opciones:

· Danzatoria+discotheque.
· Danzatoria+La mansion.
· Cafe ole + ¿?  :D

--- Fin de la cita ---

Es verdad que la fiesta de aniversario de la mansion lo hacen hoy en la sala razz?

--- Fin de la cita ---
Lo he mirado y si,lo hacen en el razz...que ganitas de que sea de noche ya!! ::) ;D

--- Fin de la cita ---

Eso de que sea el primer aniversario de la mansion no es a ciencia cierta pues por aquel 2007 ya estaban dando caña por la calle numancia, en la sala del up & down, eso si con una afluencia de publico algo escasa.
Ver a cierta persona en aquella sala los domingos noche por los lavabos to mascao ya no tiene precio xD

KuPaS:
yo sigo sin ver la imagen que a puesto yaw pero ayer a la salida del discotheque estaban repartiendo flyers del after este, y sino recuerdo mal raül & marato estaban entre el cartel de dj's, aunque no recuerdo donde staba exactamente ni como se llamaba.

ayer por calle tarragona bastante poca gente... el dia que más vacío lo he visto.

Después un ratillo al souve y la verdad que estubo genial, todo abierto pero sin los agobios de la semana pasada en la leche... así da gusto :D

ahora en un rato para el lokotron y catwalk, que ya hay muxas ganas!! a ver que tal se portan raül & maroto  [amor]

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Al final callo una de Danzatoria + Discoteque  ;D  y decir que d.p.m me lo he pasado...enserio,ir al danza que es lo mejor   :D

SergI87:
hay algo abierto hoy?

SergI87:
x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa