NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1432/1945) > >>

malka:
xddddddddddd

Dj Nero-X:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 12/04/09, 00:50:20 am ---Yo al final no salgo hoy,pero bueno.Mañana ya saldre,are una de las tres opciones:

· Danzatoria+discotheque.
· Danzatoria+La mansion.
· Cafe ole + ¿?  :D

--- Fin de la cita ---

Es verdad que la fiesta de aniversario de la mansion lo hacen hoy en la sala razz?

djgubi:

--- Cita de: [Unknown] en 11/04/09, 18:09:45 pm ---una nueva propuesta de Angelo (ex socio de merci años atras), espero q dure, al menos habrá buena musica por las mañanas.

--- Fin de la cita ---

una pena no poder haber asistido... la verdad que pinta muy bien y cerca de casa... veremos el proximo finde.

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Dj Nero-X en 12/04/09, 12:08:17 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 12/04/09, 00:50:20 am ---Yo al final no salgo hoy,pero bueno.Mañana ya saldre,are una de las tres opciones:

· Danzatoria+La mansion.

--- Fin de la cita ---

Es verdad que la fiesta de aniversario de la mansion lo hacen hoy en la sala razz?Creo que si,vamos los dos ultimos domingos la mansion ha sido en el raz,haber si recibo el mensaje de la mansion y te lo confirmo,ok?  ;D

--- Fin de la cita ---

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Dj Nero-X en 12/04/09, 12:08:17 pm ---

· Danzatoria+La mansion.

--- Fin de la cita ---

Es verdad que la fiesta de aniversario de la mansion lo hacen hoy en la sala razz?

--- Fin de la cita ---
Lo he mirado y si,lo hacen en el razz...que ganitas de que sea de noche ya!! ::) ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa