NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
*Gisèle*:
--- Cita de: K A T Y en 01/04/09, 20:49:20 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/04/09, 20:17:26 pm ---Yo kiero que vuelva Space en Barcelona!!! Con lo que molaba :'(
--- Fin de la cita ---
ah si,el Space aportaba bastante para hacer tiempo antes del Souve ;D
--- Fin de la cita ---
Si, motivaba el sótano de vez en cuando jajaja
XUPETE:
a ver si el souve abre el viernes por la mañana... rezaremos ....
ara llamare a la infoline esa de matinee... a ver si saben ya de una vez si abren el viernes ke viene por la mañana al ser festivo o no... xD
por cierto acabo de entrar por primera vez en la pagina web de madness group... y me he quedao muy loco viendola... no apta para gente ke va de tripis en el pajareo... si eres de esos no entres porque te puedes quedar tonto perdido xD
http://www.madnessgroup.es/cas/index.swf
intentaba mirar a ver si abrian el viernes por la mañana pero ma entrao tanto dolor de cabeza ke he cerrao la pagina xD y tampoco me hace muxa gracia ir al mersi... pero weno... de ser el unico after ese dia habria que ir ahi a ver ke tal... pero por ambiente... buf
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Ayer fuy a "La Mansion" y me gusto bastante,es mejor esta sala que cuando estaba en pacha....el ambiente,yo lo vi bien,ninguna pelea ni nada,habia garrulillos,pero ya sabemos que de eso hay en todos los lados :D y la musica ayer me recordo bastante al dia del MATINEE WINTER FESTIVAL,la pena que estaba muy petado de gente...
:D
K A T Y:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/04/09, 13:15:14 pm ---a ver si el souve abre el viernes por la mañana... rezaremos ....
ara llamare a la infoline esa de matinee... a ver si saben ya de una vez si abren el viernes ke viene por la mañana al ser festivo o no... xD
por cierto acabo de entrar por primera vez en la pagina web de madness group... y me he quedao muy loco viendola... no apta para gente ke va de tripis en el pajareo... si eres de esos no entres porque te puedes quedar tonto perdido xD
intentaba mirar a ver si abrian el viernes por la mañana pero ma entrao tanto dolor de cabeza ke he cerrao la pagina xD y tampoco me hace muxa gracia ir al mersi... pero weno... de ser el unico after ese dia habria que ir ahi a ver ke tal... pero por ambiente... buf
--- Fin de la cita ---
Q le pasa a la pagina?Está bien.
XUPETE:
--- Cita de: K A T Y en 06/04/09, 16:52:51 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/04/09, 13:15:14 pm ---a ver si el souve abre el viernes por la mañana... rezaremos ....
--- Fin de la cita ---
Q le pasa a la pagina?Está bien.
--- Fin de la cita ---
las mariquitas que se ven corriendo por el caminito me dejan muy loco, y la cara que se ve si entras en el apartado del pigalle se lo staba explicando al luisito este mediodia en la calle y si ves la cara de sicopata suicida ke ma puesto te descojonas xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa