NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1418/1945) > >>

XUPETE:
el hammer; el tema ese de dousk hace muxo tiempo que lo conozco y me encanta y ando siempre buscando sonidos similares de goorvy "pesado" como decis... pero ultimamente en el techno veo muxo groovy de otros tipos como los que habeis puesto pero del rollete dousk asi que es una mezcla de techo goovy pesado y toque de aires progresivos encuentro poquisimo...

dejo aqui otra muestra de techno groovy, el tema que ha sacao el señor danny fido con affkt; "points", que por cierto es la primera referencia del sello "barraca music"
http://www.youtube.com/watch?v=BntjQSqxDfg

y aqui la segunda referencia de este sello que ha salido a la luz hara unas semanas o por ai...  AFFKT & Rafa Siles - Cocofai EP - "Sambusa" (Barraca Music 002)
http://www.youtube.com/watch?v=_hIEWGbtt_Q

y aqui un tema groovy que es un poco mas contundete quizas pero me encanta.
Martinez - Le Cirkus
http://www.youtube.com/watch?v=nk9gklzRQeo

[^DjRoW^]:
Si de un tema escuchas que tiene un buen "groovy", se refiere al típico bajo "bailongo" (dicho así vulgarmente).

Respecto al fiestón que comenta Malka, el año pasado estuve en el Nature One y decir que es INCREÍBLE: 48h de fiesta al aire libre, en medio de la montaña de Hunsrück o algo así xd. Carpas representando los clubes más carismáticos, escenários al aire libre, búnkers con un sonido atronador. Y estilos, desde trance, techno, minimal, house, hardcore, etc. Lo más importante de todo, es que hay respeto ya que las tribus urbanes son muy dispares, desde nazis (de verdad), grunges, gente "normal" y personajes varipintos de la noche. Y un detalle que me pareció muy correcto es que no había basura de vasos en el suelo, ya que por cada bebida, si te cobraban 3 tickets, devolvías el vaso vacío y te devolvían 1 ticket. Pensar que un ticket suelen ser 3€ o así, así q compensaba el devolverlo jejeje.

Pues nada, que independientemente del cartel que salga, a mí el que hay ya me convence para repetir  ;D

XUPETE:
ara que hablais de festivales y tal, en el electrosonic de burgos de este 2009 he leido que habra un escenario dedicado a cocoon.

y ya hay bastantes artistas confirmados.

Adam Beyer + Carl Craig + Cristian Varela + Dj Rush + Óscar Mulero + Sebastián Leger + Radio Slave + Robert Hood (live) + Sino (live) aka Technasia & Dosem + Popof + Frank Kvitta + Sven Wittekind + Dj Lukas + Eric Sneo + Uto Karem.

aunque la verdad que esto lo deberia decir en el apartado de techno y derivados... pero ya que estavamos... xD  :angel:

por cierto aun intento saber si el viernes ese de semana santa que es fiesta abre souvenir por la mañana...  en la infoline de matinee no lo saben aun  XD menuda infoline xD

malka:
ya se que no es un post para colgar temas y tal pero queria colgar un remix de inpetto  que me encanta y me gustaria compartirlo con vosotros.
Ahi esta ;)

eLia!:
Le da un aire a otro tema y ahora mismo no caigo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa