NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1415/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: malka en 02/04/09, 08:26:36 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/04/09, 00:09:36 am ---
--- Cita de: KuPaS en 01/04/09, 18:54:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/04/09, 16:46:10 pm ---Esq Amnesia es mucha Amnesia  ;D

--- Fin de la cita ---

pero si estos premios no valian nada y estaban comprados nooo? jajaja

la verdad es que amnesia aporta muxo, aunque me quedo con space, pese a que le han quitado el 50% del encanto kn el horario ese

PD:  de ayer a hoy han cambiado el cartel del opening del space y ha desaparecido la fecha del opening de circoloco :S

--- Fin de la cita ---

Hombre, no son comparables los premios rollo dj oners con los WMC, estos últimos tienen algo más de seriedad  ;D

Ya hay ganas de ver todas las programaciones de las salas, las de Amnesia ya las se, tengo curiosidad x las del Space, a ver ke novedades tienen preparadas para este año...

--- Fin de la cita ---

Solo dime k la primera semana de agosto habrá una buena armada/cream  ;D

--- Fin de la cita ---

Aún no tengo el calendario con todas las fechas / programaciones, eso hasta ke no vayamos no lo tendremos, lo ke si se es lo ke hay cada día, ke este año van ha haber varios cambios, como el de Roger Sanchez entre otros...

KuPaS:

SergI87:
Souve + madame :P

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 01/04/09, 20:32:47 pm ---ya que todo el mundo pone programaciones pues yo tmb pondre de la discoteca donde curro jajajaj. Proximo sabado 4 vuelve louie vega, con David obek, zayas, al muñoz y desde madrid SUBMISSION DJ.

Me esperaba musica madrileña a saco pero me an dixo que Dani de submission mete un rollito bastante cañero, nada que ver con las producciones que hacen esperaremos a ver que tal.

--- Fin de la cita ---

iba a poner yo mi cuña ayer y te me has adelantado xD joajoajoaja!

alguien sabe si el sovenir abre el viernes y / o   lunes de la semana siguiente? esos dos dias que son festivo me refiero...

si alguien sabe algo que informe plis... porque en teoria souvenir abre todas las isperas de festivo no? la mañana de reyes abrió  :angel:

malka:
Esto es un festival y que se quite lo demás

Todos los estilos en un solo festival.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa