NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
si anda que amo & navas pueden hablar muxo, que sacaron un par de temas con sonidos nuevos y han exprimido esa formula hasta la saciedad...
nunca he visto en directo a simon & shaker pero solo por el zero ya les tendré respeto eterno jajaja
y de lo que van sacando de hace un par de años hacia aquí se salvan bastantes cosas, pero sobretodo el soultech que para mi gusto es de lo mejorcito que salió el año pasado de ese estilo
y a otra cosa mariposa...
http://www.youtube.com/watch?v=eGs7V9oSWR0
ahora estaba escuchando el overland por casualidad (mitico del desigual) y me ha parecido que eso es progressive house en toda regla no? xd
PD: un dia de estos me fugo kntigo xa madrid ;D
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: KuPaS en 02/04/09, 00:24:55 am ---
ahora estaba escuchando el overland por casualidad (mitico del desigual) y me ha parecido que eso es progressive house en toda regla no? xd
--- Fin de la cita ---
Yo lo catalogaría más como Progressive Trance, todo un temazo (L)
rec_69:
Estoy con Susi, para catalogarlo de House le faltaría bajo mi punto de vista el bajo característico de este estilo y mas "groove".
KuPaS:
joer ke lio jaja
y existe el progressive progressive?? xd
otra cosa...
que opinais del cartel de esta edicion del All Stars Dj's Festival??
vaya huevos que tienen encima le ponen el mismo logo y mismo diseño de aquel que se hizo en el palau sant jordi hace años con el siguiente cartel:
Francesco Farfa
Roger Sánchez
Tania Vulcano
Alex Neri
Bob Sinclar
Erick Morillo
Jeff Mills
Laurent Garnier
igualito...
malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/04/09, 00:09:36 am ---
--- Cita de: KuPaS en 01/04/09, 18:54:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/04/09, 16:46:10 pm ---Esq Amnesia es mucha Amnesia ;D
--- Fin de la cita ---
pero si estos premios no valian nada y estaban comprados nooo? jajaja
la verdad es que amnesia aporta muxo, aunque me quedo con space, pese a que le han quitado el 50% del encanto kn el horario ese
PD: de ayer a hoy han cambiado el cartel del opening del space y ha desaparecido la fecha del opening de circoloco :S
--- Fin de la cita ---
Hombre, no son comparables los premios rollo dj oners con los WMC, estos últimos tienen algo más de seriedad ;D
Ya hay ganas de ver todas las programaciones de las salas, las de Amnesia ya las se, tengo curiosidad x las del Space, a ver ke novedades tienen preparadas para este año...
--- Fin de la cita ---
Solo dime k la primera semana de agosto habrá una buena armada/cream ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa