NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/04/09, 16:46:10 pm ---Esq Amnesia es mucha Amnesia ;D
--- Fin de la cita ---
pero si estos premios no valian nada y estaban comprados nooo? jajaja
la verdad es que amnesia aporta muxo, aunque me quedo con space, pese a que le han quitado el 50% del encanto kn el horario ese
PD: de ayer a hoy han cambiado el cartel del opening del space y ha desaparecido la fecha del opening de circoloco :S
[^DjRoW^]:
El domingo con Simon & Shaker en SPS fue bastante soft, con pelea de gàyers incluida xd. Esperemos estos productores vuelvan producciones tan buenas como el "Zero", "La Noche", "Freshness", etc. y dejen de hacer música facilona con temas como el "Panorama", "Soultech", "Plan9" y similares. Desde que han fichado por Armada que la han cagado a base de bien.
http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg
Este próximo repiten matinal, aunque parece un cartel de un finde cualquiera por Barcelona jajaja.
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo kiero que vuelva Space en Barcelona!!! Con lo que molaba :'(
Rayben:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 01/04/09, 20:01:51 pm ---El domingo con Simon & Shaker en SPS fue bastante soft, con pelea de gàyers incluida xd. Esperemos estos productores vuelvan producciones tan buenas como el "Zero", "La Noche", "Freshness", etc. y dejen de hacer música facilona con temas como el "Panorama", "Soultech", "Plan9" y similares. Desde que han fichado por Armada que la han cagado a base de bien.
http://www.youtube.com/watch?v=aY-b3_Srddg
Este próximo repiten matinal, aunque parece un cartel de un finde cualquiera por Barcelona jajaja.
--- Fin de la cita ---
Cómo al Always y al Maroto les de por poner feria saldran de ahi burchaos cual Javi Mula en su dia :D (o no)
Estoy de acuerdo con Row en lo referente a Simon & Shaker y demás productores, pasan de hacer temas, de hacer canciones, con su currada y demás, a hacer estructuras de sonido tipo minimalero, k eso lo hace cualquiera. Cuando más grandes se hacen y más reconocidos son, más se relajan y viven del nombre (vease Wally López, habéis escuchado su ultima mierda? indignante)
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Que ganitas de Domingo y escuchar al Iordee [amor]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa