NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1408/1945) > >>

K A T Y:

--- Cita de: KuPaS en 30/03/09, 22:17:31 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 30/03/09, 18:56:54 pm ---Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd  :-\

--- Fin de la cita ---

joder podrias comentar un poco más que hay gente que no ha exo la ruta y quiere saber xd

--- Fin de la cita ---

Pero no hay +.Ademas yo ya no entiendo de musica asiq no se ni lo q sonó.
Por cierto,la semana q viene es el cumple dl Plumi  ;)

*MaSieRa-MoReNa-86*:
BUah estoy enamorada del tema que toy escuchando "Infinity" del Dj tiesto ya se que es comercial,pero me encanta  [amor] [amor]

dj blade:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/03/09, 14:55:57 pm ---he leido algunas cositas sobre emisiones en Barcelona de loca FM...

a ver segun una ley del parlament; hay un punto en el que dice que en Barcelona; cualquier emisora, de sus 24 horas de programacion ha de tener un minimo del 25 % de esa programacion por dia en catalan...

quizas sea ese el motivo por el que aun no haya llegado a barcelona Loca FM, por que no les salga a cuenta poner mas locutores solo para una comunidad autonoma mas; que total tmb pueden escucharla a traves de internet...  y aunque lo esten mirando, con la crisis dudo que sea un buen momento para apostar ahora aqui con eso porque harian falta muxa pasta para estudios y locutores ademas de antenas etc...

en fin quizas cuando salgamos de esta puta crisis se lo piensen un poco mas jeje!
espero que esto haya resuelto alguna duda por ai, del porque no llega aqui todavia.

y la razon por la que llegue a tarragona puede ser que al dar potencia de emision en castellon quizas por algun motivo la frecuencia llegue hasta alli por proximidad...

--- Fin de la cita ---

Sí, porque a veces hablan en valenciano en según que programas.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/03/09, 14:55:57 pm ---he leido algunas cositas sobre emisiones en Barcelona de loca FM...

a ver segun una ley del parlament; hay un punto en el que dice que en Barcelona; cualquier emisora, de sus 24 horas de programacion ha de tener un minimo del 25 % de esa programacion por dia en catalan...

quizas sea ese el motivo por el que aun no haya llegado a barcelona Loca FM, por que no les salga a cuenta poner mas locutores solo para una comunidad autonoma mas; que total tmb pueden escucharla a traves de internet...  y aunque lo esten mirando, con la crisis dudo que sea un buen momento para apostar ahora aqui con eso porque harian falta muxa pasta para estudios y locutores ademas de antenas etc...

en fin quizas cuando salgamos de esta puta crisis se lo piensen un poco mas jeje!
espero que esto haya resuelto alguna duda por ai, del porque no llega aqui todavia.

y la razon por la que llegue a tarragona puede ser que al dar potencia de emision en castellon quizas por algun motivo la frecuencia llegue hasta alli por proximidad...

--- Fin de la cita ---

Pero en Lérida tb se escucha :S

K A T Y:
susi eres una enganchada al makinamania jajaja! sempre estas per aqui!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa