NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
K A T Y:
Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd :-\
SergI87:
--- Cita de: K A T Y en 30/03/09, 18:56:54 pm ---Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd :-\
--- Fin de la cita ---
pero si la madame estubo mui bn :-\ no ponian radio flaix xd
KuPaS:
--- Cita de: K A T Y en 30/03/09, 18:56:54 pm ---Esta muy guapo el local Danzatoria.Lo q no se q ambiente hay ni la musica pq entre a primera hora, me bebi el cubata y me di a la fuga pq sino no llegaba al Café.Y nada, el Café la misma mierda de siempre, La Madame otra mierda y en fin...a ver si llega el verano ya xd :-\
--- Fin de la cita ---
joder podrias comentar un poco más que hay gente que no ha exo la ruta y quiere saber xd
_Ferni_:
alguien estuvo en la manssion????
yanky:
--- Cita de: _Ferni_ en 31/03/09, 00:03:04 am ---alguien estuvo en la manssion????
--- Fin de la cita ---
yo estuve y bueno estuvo muy bien,decoracion,musica perfecta y el ambiente dentro de lo que cabe bien no hubieron peleas en definitiva fue un buen festival aunque no tiene el encanto de la mansion de pacha
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa