NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
La verdad que ese polígono cada vez esta peor, aunque opino como Xupete, las cosas de valor como tarjetas y llaves, etc, mejor dejarlas en el guardarropa junto a la chaqueta o encima, que por 2€ te ahorras renovar mil cosas y un mal trago.
Rayben:
Estoy escuchando la sesion en directo en Space of Sound, y la musica deja un poco bastante que desear...
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 29/03/09, 16:45:49 pm ---Estoy escuchando la sesion en directo en Space of Sound, y la musica deja un poco bastante que desear...
--- Fin de la cita ---
Va a dias y sobretodo depende mucho de kien este a los platos...
Pero como mínimo tienen días "buenos" y llevan invitados de calidad, ke x Bcn eso cuesta de ver... tb es cierto ke la crisis llega a todos lados y el sector nocturno no va a ser menos... :-\
Krlos:
--- Cita de: albertiko_prat en 29/03/09, 15:08:00 pm ---weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.
dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde
--- Fin de la cita ---
Un buen souve el de hoy,si!! un placer verte despues de tanto tiempo! y una lastima lo del coche,si :-\
rec_69:
Según he ido leyendo, la calidad en las sesiones matinales de SPS ha decaído mucho, especialmente desde que Brad está por cabina.
Yo no lo entiendo, porque aquí en Barcelona era de los que mejor música ponía, y ahí se ve que la gente le esta pillando tirria al SPS por eso, y ademas que traen cada vez menos invitados de calidad.
Deben estar aun recuperándose de lo que invirtieron para el cartelazo de fin de año.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa