NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 28/03/09, 14:14:44 pm ---increible la sesion de oscar egoist, increiblemente excelente. Voy a contactar con el, para montar una fiesta conjunta con raul y el muy pronto.
por cierto, cuando pueda cuelgo una sesion nueva de raul hecha en su casa con progressive-house 100% actual con alguna pincelada techno.
--- Fin de la cita ---
joder! como es posible alegrarme el dia solo con dos frases? xD (L)
espero ansioso esa sesioncita... y la fiesta que la montaras por tarraco o bcn? :-[
rec_69:
Me da igual donde y cuando, voy hasta andando si es preciso xD.
XUPETE:
--- Cita de: rec_69 en 28/03/09, 18:20:16 pm ---Me da igual donde y cuando, voy hasta andando si es preciso xD.
--- Fin de la cita ---
hombre... a mi no. mas que nada he de ver a que hora curro al dia siguiente y la verdad intentare ir pero preferiria que fuese en barcelona que no a una hora y pico en coche,... xD pero bueno que igualmente si es en tarragona se intentara :-[
toy cuxando de nuevo loca fm con SPace Of Sound... hoy estan simon & shaker en directo o eso me ha parecido oir xD
:angel:
http://www.locafm.com/home.php?ciudad=1
susi dale caña a la plataforma xD
por cierto algunas llamadas de gente que kiere ke la apunten para ir ahi mientras hacen el programa no tienen desperdicio hay cada personaje... xD
Alberto García:
weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.
dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde
XUPETE:
--- Cita de: albertiko_prat en 29/03/09, 15:08:00 pm ---weno, pues este fin de semana se hizo doblete en souvenir, con el sabado algo mas flojo y hoy domingo algo mas animado y bastante lleno, y musicalmente en su linea.
por lo que respeta a row14 en al fiesta matine, se fue de imprevisto ya que al tenerlo al lado de casa ganaba algo de puntos pero musicalmente tambien en su linea.
dar de aqui las gracias al gracioso que me ha abierto el coche mientras estaba hoy en el souvenir, gracias a el me he quedado sin las llaves de casa, moviles, tarjetas, carnets, la pasta que llevaria algunas chaquetas tanto mias como de un colega... weno sunormales de turno se que los hay en todos lados pero el que lo haya hecho le deseo lo peor ya que me ha jodido el final de finde
--- Fin de la cita ---
que asco nen... en fin recuperate pronto del sablazo que tan daop titu... a muxa gente le han abierto el coxe por alli... :-X a mi nl averdad es que nunca me ha pasado nada por alli pero conozco varias personas que les han abierto el coche...
subnormales hay en tos laos... pero tio... las tarjetas y llaves de casa se llevan encima... pa otra vez ya sabes tete deja lo minimop ke puedas en el coche... es triste tener ke pensar asi cuando vas a estos sitios pero hay ke ir asi... :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa