NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1402/1945) > >>

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/03/09, 15:44:12 pm ---la primavera mi nabo altera  :angel:

ferni ya toy sacandole el polvo a mi cabina pal jueves ke viene xD

--- Fin de la cita ---

jajaja bien xupete sacale bien el polvo :P que entre tu y yo le prenderemos fuego :P:P

[^DjRoW^]:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/03/09, 09:44:02 am ---alguien sabe algo sobre bolos actualmente de "beto delgado"?
me he pasado por su myspace pero no encuentro fechas para nada... sé que estuvo pinxando en la fiesta delparke de yaw,,, pero no sé mas sobre él... tengo descargada una sesion suya y la verdad me parece tremenda con una musica acuradamente escogida y una tecnica excelente.

si alguien sabe algo mas sobre alguna fecha suya para algun bolo que comente plis...

por cierto me encanta la remezcla que ha exo beto delgado junto a andrew ddm del tema "by your side"... os lo cuelgo por aqui...

--- Fin de la cita ---
No está mal la remezcla, pero no nos engañemos, tiene ese toque "madrileño" del que tanto rajamos xd.

El vocal es de un tema trance, que tiene unos años ya. Es del productor Steve Helstrip, conocido como The Thrillseekers feat. Gina Dootson "By your side".

[^DjRoW^]:

--- Cita de: God Danzed en 25/03/09, 19:26:18 pm ---Hablando de prog, aki teneis el link de una session de Oscar Egoist del 2003, retransmitida en el programa de radio de John Digweed de la Kiss 100 británica. La sesión a mi gusto es excelente.

http://www.mixriot.com/audio/by/title/oscar_egoist_kiss100_2003-05-02

--- Fin de la cita ---
Vaya joya de set has desempolvado Rayben!!!

Comenzar con el Waxx de Pole Folder, y seguir con temazos de Holmes Ives, Madoka, Steve Porter, Yunus, Paul Rogers...  :______

Merciiii!!!  ;D

XUPETE:

--- Cita de: [^DjRoW^] en 28/03/09, 12:34:11 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/03/09, 09:44:02 am ---alguien sabe algo sobre bolos actualmente de "beto delgado"?
me he pasado por su myspace pero no encuentro fechas para nada... sé que estuvo pinxando en la fiesta delparke de yaw,,, pero no sé mas sobre él... tengo descargada una sesion suya y la verdad me parece tremenda con una musica acuradamente escogida y una tecnica excelente.

si alguien sabe algo mas sobre alguna fecha suya para algun bolo que comente plis...

por cierto me encanta la remezcla que ha exo beto delgado junto a andrew ddm del tema "by your side"... os lo cuelgo por aqui...

--- Fin de la cita ---
No está mal la remezcla, pero no nos engañemos, tiene ese toque "madrileño" del que tanto rajamos xd.

El vocal es de un tema trance, que tiene unos años ya. Es del productor Steve Helstrip, conocido como The Thrillseekers feat. Gina Dootson "By your side".

--- Fin de la cita ---

joder con razon me sonaba la vocal xD  mersi xD  buscare en el baul del trance igual que hice en su dia con el "as the rush comes" que tmb lo tenia y tu me recordaste el nombre de esta joya jaja!  ;)

YAW:
increible la sesion de oscar egoist, increiblemente excelente. Voy a contactar con el, para montar una fiesta conjunta con raul y el muy pronto.

por cierto, cuando pueda cuelgo una sesion nueva de raul hecha en su casa con progressive-house 100% actual con alguna pincelada techno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa