NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1401/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: _Ferni_ en 27/03/09, 06:25:53 am ---buena fauna por chikita.... que buena bienvenida los mossos yla ambulancia en la puerta a la1  de la mañana ya.....

albertiko_prat he sido yo el que te a saludado

--- Fin de la cita ---
Se lio mucho o que??? jums,yo keria bajar,pero me volvieron a dejar tirada  :( en fin,la proxima vez quedare con otra persona y prou...aunke ahora me levantado de puta madre y eso se agradece  :D

_Ferni_:
pues la verdad que yo dentro no vi ninguna pelea ni nada, me encontre con una amiga y me dijo k antes de la 1 uvieron 3 peleas una de ellas de chicas xD a destacar lo lleno que estava yo pensando que estaria medio vacio al ser final de mes xD xD

K A T Y:
Pasku,como esq no has valorado el finde en Florida?Por cierto,me podriais ayudar a limpiar el coxe q esta de mierda por detro y por fuera q no veas.Mi madre ayer me pregunto q ke le pasaba, q si he ido a Africa con el o algo xddd
Bueno,a todo esto,ya valoro yo por ti :

Cristian Varela @ Florida 135 y lo demas tonterias. jajaja

Este finde ire al Cafe ese o alomejor al Danzatoria o yo q se ...xd

Ah!La Mriam me ha dixo q no va  a colgar las fotos pk..ejem...sin comentarios....xDDDDD

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: _Ferni_ en 27/03/09, 11:17:55 am ---pues la verdad que yo dentro no vi ninguna pelea ni nada, me encontre con una amiga y me dijo k antes de la 1 uvieron 3 peleas una de ellas de chicas xD a destacar lo lleno que estava yo pensando que estaria medio vacio al ser final de mes xD xD

--- Fin de la cita ---
Uy pelea de tias,jajaja me hubiera molado verlo  :D tirandose de los pelos  :D :D en fin,pues menos mal que no fuy...otro jueves sera,que ya llega veranito!!! y la primavera la sangre altera  ::) :D :D bueno en realidad lo que altera son las hormonas ya sabeis jajaja

XUPETE:
la primavera mi nabo altera  :angel:

ferni ya toy sacandole el polvo a mi cabina pal jueves ke viene xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa